viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Cissé debuta en la Kings League con 7 goles de Los Troncos

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

El pasado domingo 14 de mayo tuvo lugar la segunda jornada del segundo split de la Kings League, que tuvo como principal protagonista al francés Djibril Cissé. Además se produjeron varias goleadas, viéndose beneficiados sobre todo Los Troncos FC y xBuyer Team.

La principal atracción en esta segunda jornada de Kings League era la aparición de Djibril Cissé, ex jugador profesional y leyenda de la selección francesa de fútbol, ganador de la Champions League con el Liverpool. Cissé, quien ahora juega en el Panathinaikos Chicago, se dejó ver en la Kings League jugando para Los Troncos, el equipo de Perxitaa.

https://twitter.com/KingsLeague/status/1657760599642652675

Jijantes continúa al fondo de la Kings League

Jijantes FC vs Kunisports era el primer partido de la tarde de Kings League, dos equipos que no han tenido la mejor de las fortunas en este arranque de split o en el inicial de la Queens League. En los primeros minutos no se producían grandes intentos, incluso viéndose balones de portero a portero. La primera oportunidad fue de Coro para Kunisports, pero cometió falta en ataque. En el minuto 14 Noel disparó y el rebote lo aprovechó Coro para meter el primer gol de la tarde. No hubo más goles en la primera parte, al salir el 5 vs 5 en el dado.

La segunda mitad sí comenzó de manera más agresiva, tanto por parte de los del Kun Agüero como los de Gerard Romero. Estos llegaban al área rival enemiga, pero sin el acierto necesario para poner en aprietos al guardameta de Kunisports Víctor Cócera. A falta de tres minutos para el final, Kunisports sacaba arma secreta de sanción, pero Jijantes sacaba la de penalti, que David López transformaba en gol colando el balón a pocos centímetros del cuerpo de un Cócera que casi lo intercepta.

El partido estaba 1-1 a falta de los dos últimos minutos del balón naranja. Nada más empezar, una jugada combinada le daba a Coro la oportunidad de meter gol doble. Un minuto después Sergi Sauras perdía un balón en el peor momento posible, robando Kunisports el balón para que Joan Inés metiera otro gol, convirtiéndose un empate en un 1-5 para Kunisports y otra derrota (con un resultado desequilibrado) para Jijantes en esta Kings League

Goleada de los hermanos Buyer a Spursito

Rayo de Barcelona y xBuyer Team serían los siguientes en competir en el Cupra Arena, una especie de derbi en la Kings League al ser equipos de creadores de contenido de la misma zona. Nada más empezar xBuyer activaba el penalti presidente, el cual Eric Buyer (el menor de los dos hermanos) lograba el primer tanto del encuentro, algo que no logró Spursito. El partido se calmaba excepto en algunas situaciones, como una falta indirecta desde el borde del área o un ataque de Dorado, quien intentó zafarse de cuatro defensas de Rayo al mismo tiempo. El 4 vs 4 del dado no cambió el marcador antes de que acabara el primer tiempo.

Ambos equipos mezclaron juego defensivo y contras en los primeros minutos de la segunda parte. En el minuto 30 una jugada entre Dani Llinares, Joselete y Víctor culminó con un disparo raso de este último, colándola junto al poste derecho. Llinares tuvo la oportunidad de meter el segundo gol justo después, pero el balón se le fue demasiado alto.

Antes de que llegase el balón naranja apareció la carta de gol doble, con la que Adri Jimeno consiguió el 1-3 para xBuyer Team. Roger Carbó aparecía de la nada para meter el esférico naranja para meter otro gol que valía por dos antes de que Carbó y Alexis se entendieran para meter otro doble. El resultado fue un apabullante 1-7 con el que los hermanos Buyer sacaron pecho.

https://twitter.com/KingsLeague/status/1657791207387418624

Cissé debuta en la Kings League y apoya a Los Troncos en un baño a PIO

El siguiente partido de la tarde era Los Troncos vs PIO FC, con Cissé apareciendo desde el primer segundo en el terreno de juego. Un partido que comenzó con mucha intensidad, sobre todo con jugadores como Sorroche o Pluvins al ataque. Cissé logró disparar a puerta, aunque fue rechazado antes de que PIO sacó la carta de penalti. Alberto Lopo (quien jugó contra Cissé cuando este debutó en el fútbol profesional) lanzó el disparo, pero fue rechazado y el rebote se fue al larguero. Los Troncos sacó carta de sanción sacando dos minutos a Lopo.

PIO se mantuvo al ataque y Aarón Ropero le dejó un balón perfecto a Alex Race que, haciendo honor a su apellido, corrió en diagonal y logró meter el primer gol. Nada más tocar el balón, Los Troncos volvió a igualar el marcador gracias a Joan Verdú. Acto seguido, Sorroche disparó y el rebote lo recogió Planas delante de Cissé, consiguiendo adelantar al conjunto de Perxitaa. Cissé quiso unirse a la fiesta y casi mete el tercero, pero se le fue largo (además de estar en fuera de juego). En el minuto 16 Marc Pelaz lanzaba un penalti tras una falta dentro del área y Los Troncos se adelantaban por 3-1.

El dado al final del primer tiempo marcó un 1 vs 1, un duelo de veteranos entre Verdú y Lopo. Verdú se mostró superior y comenzó un recital donde logró meter tres goles a la par que evitó todos menos uno de Lopo, de modo que Los Troncos ganaba por 6-2 a mitad del primer tiempo. Los Troncos, además, robaron la carta de penalti shootout, pero Jorge Ibáñez atajó el intento de Verdú. PIO FC recortaba distancias con un gol de Pluvins a falta de diez minutos para el final.

El recital de Los Troncos aún no había acabado, pues Raúl Lao lanzó un misil desde lejos para meter el séptimo gol. Cissé quería meter gol y cerca estuvo en más de una ocasión con el balón naranja. Lao estuvo a punto de lanzar otro trallazo desde lejos. El partido se quedó con el 7-3 y con un Cissé que demostró jugar en serio.

Porcinos Saiyans Ibai Llanos Grefg Kings League

Duelo de titanes de la Kings League, Saiyans vs Porcinos

El siguiente partido era entre grandes streamers, Grefg vs Ibai Llanos (es decir, Saiyans vs Porcinos). Marc Briones tuvo que atajar varios disparos de su ex equipo en los primeros cinco minutos. En el minuto 13 Alberto Bueno, haciendo buen uso de su experiencia, atravesó la defensa y de un taconazo adelantó a Porcinos. Unos minutos después, un penalti le daba a Bueno la oportunidad de meter el segundo. El dado marcó un 1 vs 1 con porteros en el cual primero Espinosa para Porcinos y después Poch para Saiyans subió un gol para el marcador de cada equipo. Saiyans lograba meter el segundo gol pese que Bueno se quejó de falta por un agarrón.

A los cinco minutos de comenzar el segundo tiempo, Roger García metía un golazo acrobático previa asistencia de Román Alegre, igualándose el partido. A continuación aparecía la carta de penalti con la que Poch metía el cuarto para los de Grefg. Este 4-3 se mantuvo hasta la llegada del balón naranja, pero pese a la tremenda ofensiva de Porcinos, Saiyans no dejó que entrase ningún gol y lograron así la victoria.

Ultimate Móstoles se queda sin premio ante un gran El Barrio

El quinto partido de la tarde de Kings League era El Barrio vs Ultimate Móstoles, empezando los de Adri Contreras con un gol a los 93 segundos de Torrentbó. Cichero, para Ultimate, no pudo transformar un penalti en gol mientras que una jugada posterior de Arché le daba a El Barrio el segundo gol, pero este sería anulado tras revisar el VAR. El partido se mantuvo igualado hasta que el dado marcó un 4 vs 4, donde Cristian Ubón igualó el partido para los de DjMaRiiO pero Arché volvía a adelantar a El Barrio.

Sin apenas descanso, en el minuto 22 Fajardo vio la oportunidad y disparó largo hacia Arché, quien estaba perfectamente posicionado para controlar y meter el tercer gol. Gerard Vergé metería un penalti shootout para Ultimate Móstoles, de modo que el marcador estaba en 3-2 y lo estaría así hasta los últimos minutos del balón naranja. Por un momento parecía que Ultimate metía el gol que le daba la victoria, pero fue un fuera de juego, siendo anulado de manera que El Barrio se llevaba la victoria.

1K y Aniquiladores, lucha hasta el final

El partido que cerraba esta segunda jornada fue 1K FC vs Aniquiladores FC. Un partido que empezó calmado (salvo por la sanción de dos minutos a Fran Hernández), pero ya en el minuto 8 desde fuera del área Pol Zapata colaba un gol entre la defensa de los de Juan Guarnizo. Aniquiladores empataba con un gol de Acedo que rebotó en la espalda de Xavi Molas, elevándose en una parábola imposible de parar. Granero adelantaba de nuevo a 1K justo después, de modo que llegaban al dado 2-1. El dado marcó un 1 vs 1 que sólo trajo un gol, el de Torrejón que adelantaba más a los de Iker Casillas.

Barral, por una patada desafortunada a Pau ZZ, se iba 5 minutos fuera mientras que 1K FC volvía a sacar a Fran Hernández unos minutos. En una mala defensa de Aniquiladores, Ledo logró meter el cuarto gol de 1K seguido del segundo de Aniquiladores, obra de Bernat. Para ver el siguiente gol habría que esperar unos minutos a la carta de penalti, que Fran Hernández se encargó de convertir en el 4-3. No obstante, Alsina volvía a meter para 1K antes de que Fran y Nadir engañaran a la defensa rival, llegando al final del partido con un 5-4.

Aún quedaba el gol doble del balón naranja, con la máxima tensión dado que cualquier gol cambiaba por completo el resultado del encuentro. De nuevo Fran Hernández jugó con Nadir y este metió gol, pero este estaba en posición antirreglamentaria. Esto sería decisivo dado que el partido acabó con el 5-4 a favor de 1K FC. De esta manera, cinco de los seis partidos que ganaron en la primera jornada de la Kings League perdieron en la segunda.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -