sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Intento de robo en la casa de Carvajal, en Boadilla del Monte

Tres encapuchados armados con barras de metal entran a casa de Dani Carvajal. El defensa del Real Madrid ha denunciado en la Guardia Civil.

No te pierdas...

Está siendo una temporada mala para los jugadores de fútbol en cuanto a robos y agresiones. Según han confirmado a EFE, fuentes de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el defensa del Real Madrid ha denunciado el asalto a su chalet en el municipio de Boadilla del Monte de tres hombres armados con barras de metal.

Primero fue Samu Castillejo. Cuando volvía a casa después de la primera jornada liguera frente al Girona, se encontró que alguien había revuelto su casa. Armarios, cajones… El delantero del Valencia CF denunció en redes sociales que los ladrones se habían llevado varios objetos, algunos con mucho valor sentimental. 

Después, Paul Pogba, jugador de la Juventus, denunció hace tres días que estaba siendo extorsionado y amenazado por una banda organizada. Acusación en la cual se ha visto involucrado su propio hermano. 

Después fue la casa de Aubameyang, el pasado lunes. Un grupo de asaltantes con armas de fuego entraron en su mansión de Castelldefels. El jugador del Barcelona recibió un golpe con la culata de una escopeta cuando intentó resistirse a los encapuchados. Resultado, mandíbula rota y 700.000€ en joyas y dinero. El robo se producía cuando el jugador, la mujer y los hijos, estaban en casa. “El sentimiento de no estar seguros en tu propia casa es difícil de entender y describir” ha dicho el futbolista. 

Investigan un intento de robo en la casa de Carvajal

En el caso de Dani Carvajal, tres encapuchados han entrado en su chalet y han sido espantados por el sistema de seguridad de la vivienda. El defensa del club madridista ha interpuesto una denuncia en la comandancia de la Guardia Civil del municipio donde vive y ha entregado las imágenes de las cámaras de seguridad de su domicilio.

Desde luego, como ha dicho Auba, no poder estar tranquilo en casa, asusta. Por el mero hecho de ser futbolistas, son objetivos de diferentes bandas organizadas y grupos de ladrones que lo que buscan es un buen botín. En la búsqueda de su tesoro, qué mejor que los jugadores profesionales de fútbol con los sueldos estratosféricos que tienen. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -