viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid lleva la decisión al Santiago Bernabéu

No te pierdas...

El Madrid no empezó nada bien el partido y completó una mala primera parte que fue dominada por el City. En la segunda parte el Madrid mejoró y el partido fue un poco más parejo a pesar de los errores defensivos. En resumen, aunque uno ha sido mejor que el otro ha sido un partidazo con 7 goles y algunos de ellos golazos, y dentro de lo que cabe creo que este es un buen resultado a favor del Madrid para la vuelta, porque si es verdad que hemos perdido, pero el City podría haber marcado más goles si no fuera por las ocasiones que han perdonado. Madridistas, tenemos que ir a muerte con el Madrid en la vuelta para remontar la eliminatoria esto ya lo hemos hecho otras veces y podemos volver a hacerlo. Nada es imposible

El Manchester City fue mejor que el Real Madrid desde el primero hasta el último minuto, y sin embargo el mayor campeón de la Liga de Campeones de la historia resistió. Reaccionó dos veces y mantuvo la distancia de un solo gol, lo que permite la reacción en el segundo partido y deja la decisión para el Santiago Bernabéu, el miércoles 4 de mayo.

El arranque lo tuvo brillante De Bruyne, a pesar de estar lesionado, fue su remate y el primer gol, tras un centro de Mahrez al minuto y 34 segundos de la primera parte. Luego, el belga le dio el pase a Gabriel Jesus, titular de Guardiola y autor del segundo gol. Alaba fracasó. Podía convertirse en una masacre, porque el City tenía de lateral a Stones que se lanzaba a la línea media y Guardiola empujaba cinco delanteros a la última línea de los madridistas.

La reacción parecía impensable, cuando Mendy centró para que marcara Benzema, balón que hacía imposible la defensa de Éderson. La segunda parte empezó con dos ocasiones grandísimas de los City, una de Mahrez al poste, otra de Foden, hasta que llegó el tercer gol, que pareció aniquilar al Real Madrid. El propio Foden hizo el 3-1 y el City.

Pero el Real Madrid no se dejó morir. Fernandinho entró improvisado por la banda derecha y centró para que marcara Foden, el brasileño tomó el balón entre las piernas de Vinicius Junior, en un contraataque individual que se saldó con su tercer gol en Champions. ¡Vinicius estuvo increíble!

Pero Bernardo Silva fue más allá, aprovechando el rebote de una falta sobre Zinchenko y la ventaja ofrecida por el árbitro para marca el 4×2, luego llegó el penalti de Laporte, fue penalti, al límite, pero lo fue y Benzema disminuido con una linda definición 4×3.

El Real Madrid va vivo al Santiago Bernabéu.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -