viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Karim Benzema apaga Stamford Bridge

No te pierdas...

Benzema sigue en gran fase en la Champions, tras eliminar al Paris Saint-Germain con un hat-trick, el delantero francés volvió a brillar en el Real Madrid. Fueron tres goles en la victoria 3-1 sobre el Chelsea, fuera de casa, este miércoles, por los cuartos de final. El triunfo dejó en excelentes condiciones a los merengues para el duelo de vuelta.

El segundo hat-trick seguido de Benzema supuso la entrada del francés en un selecto grupo de la Champions. Es solo el cuarto jugador en la historia de la competición en marcar tres goles en dos partidos seguidos. Antes que él, Cristiano Ronaldo, Messi y el brasileño Luiz Adriano habían logrado la hazaña.

Incluso jugando en casa, el Chelsea no pudo controlar el partido en ningún momento. Al equipo le costó superar la alineación de cinco hombres en la defensa del Real Madrid y no hizo mucho para amenazar a Courtois. Ni siquiera la entrada de Lukaku en la segunda parte cambió la situación, el belga dispuso de dos ocasiones de cabeza, pero falló el gol.

En defensa, un error de Mendy supuso el tercer gol del Real Madrid en la segunda parte. El portero le dio un pase corto a Rüdiger, y Benzema aprovechó para enviarlo a puerta vacía. Después de eso, cualquier ímpetu por la reacción de Chelsea se desvaneció.

Vini jr. no marcó, pero también tuvo una destacada actuación en la victoria del Real Madrid. Además de pegar un tiro en el larguero, dio el pase para el primer gol de Benzema, un centro justo al remate de cabeza del francés. En la segunda mitad, el brasileño perdió algo de impulso, pero aún así fue una pieza importante.

El partido de vuelta tiene lugar el próximo martes en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid puede perder hasta por un gol de diferencia y aun así clasificarse para las semifinales de la Champions League. El Chelsea necesita ganar por dos goles para llevar el partido a la prórroga. Un triunfo de los Blues por tres goles o más le da el puesto a los ingleses. No más desempates por goles marcados fuera de casa.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -