viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Vini Jr y Benzema para gana al Rayo Vallecano en partido apretado

No te pierdas...

La dupla Benzema-Vini Jr. volvió a funcionar, y esta vez fue fundamental para conseguir tres puntos más para el líder de LaLiga. Tras marcar en el área con el brasileño, el número 9 del Real Madrid anotó, en el minuto 37 de la segunda mitad, el gol de la difícil victoria por 1-0 sobre el Rayo Vallecano, fuera de casa, por la jornada 26.

Los aficionados del Rayo Vallecano llevaron pancartas a las gradas condenando la invasión a Ucrania por parte de las fuerzas militares rusas. El efecto de la guerra se dejó sentir en el banquillo del Real Madrid, conmocionado por la situación, el portero ucraniano Andriy Lunin se dio de baja del partido, y usó sus redes sociales para pedir donaciones para ayudar a sus compatriotas.

Con la victoria, el Real Madrid llega a los 60 puntos, ahora nueve por delante del vice líder Sevilla, que entrará al campo este domingo para el clásico local ante el Betis, tercero, con 46 puntos.El Rayo Vallecano, 12º, con 31 puntos, vendió cara la derrota al líder. El equipo local jugó un partido equilibrado y tuvo buenas ocasiones de gol. El portero Thibaut Courtois realizó al menos tres grandes atajadas que impidieron que el Rayo abriera el marcador. En la más bonita, el portero palmeó un fuerte cabezazo del defensa Mario Suárez en el segundo tiempo.

El Real Madrid confió en el talento de su pareja atacante para romper la buena formación defensiva del Rayo Vallecano. En el minuto 37, Benzema activó a Vini Jr. en el área y recibió un pase con mesura, sin el portero Luca Zidane en la jugada, y sólo le faltó empujar a las redes para marcar su gol 19 en el LaLiga.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -