jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Betis, Sevilla, RB Leipzig y Rangers están clasificados para los octavos

No te pierdas...

El Sevilla, máximo campeón de la Europa League con seis títulos, perdía ante el Dinamo Zagreb por 1 -0. Un solitario gol de penalti del delantero Oršić, en el minuto 20 del segundo tiempo. El mediocampista Delaney aún fue expulsado en los últimos minutos.

RB Leipzig, Sevilla y Betis están clasificados para los octavos de final de la Europa League. De diferentes maneras, los tres equipos lograron clasificarse para la siguiente etapa del torneo este jueves. El equipo alemán venció a la Real Sociedad 3-1, y el equipo Sevilla avanzó a pesar de la derrota por 1-0 ante el Dinamo Zagreb. El Betis jugando en casa, empató sin goles con el Zenit, y avanzó con la victoria por 3-2 en la ida. Willian José estuvo en el campo por el Betis, que vio cómo el VAR anulaba un gol al rival en los minutos finales.

En Escocia, un empate también garantizó la clasificación del Rangers ante el Borussia Dortmund. Tras vencer a los alemanes en la ida por 4-2, el equipo de la casa buscaba la igualdad en 2 a 2 para avanzar a los octavos de final. Travernier anotó dos veces para los escoceses, y Bellingham y Malen también anotaron para el  Borussia Dortmund.

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -