viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

«Alto a la guerra»: mensaje de los jugadores de Napoli y Barcelona

No te pierdas...

Antes del comienzo del partido de la Europa League entre Napoli y Barcelona el jueves, los jugadores de ambos equipos mostraron un mensaje en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania. En el estadio Diego Armando Maradona de Italia, se mostró a la multitud una pancarta blanca con las palabras «STOP WAR».

Vale recordar que en el reglamento de la competición, la UEFA no permite manifestaciones de carácter político, religioso o incluso personal. El árbitro del Napoli vs Barcelona es el ruso Sergey Karasev. En un partido disputado poco antes, en Grecia, también se manifestó el centrocampista ucraniano Malinovsky, del Atalanta, mostrando una camiseta con el mensaje «No a la guerra, Ucrania«.

En la reconstrucción de la temporada, el Barcelona hizo recordar este jueves a su afición los buenos momentos de Messi y compañía. Incluso jugando fuera de casa, el equipo no se fijó en el Napoli, venció al equipo italiano por 4-2 y se clasificó para los octavos de final de la Europa League. Marcaron Piqué, Alba, Frenkie de Jong y Aubameyang, mientras que Politano y Insigne anotaron.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -