viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid da la vuelta al Elche en la prórroga y avanza en la Copa del Rey

No te pierdas...

Con un equipo mixto seleccionado por Carlo Ancelotti, el Real Madrid pasó apuros, pero se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey, al vencer al Elche, fuera de casa, por 2-1, en la prórroga.

Los locales se adelantaron en el primer tiempo de la prórroga, con Verdú, en un tiro libre que supuso la expulsión del brasileño Marcelo. En los minutos finales, Isco empató y Hazard dio la vuelta al marcador. En cuartos de final, el conjunto merengue se enfrenta al Cádiz.

Con un 60% de posesión del balón, 15 tiros, 5 de ellos a puerta, el Real Madrid buscó en todo momento el gol, pero le costó penetrar en la defensa del Elche, que se comportó muy bien defensivamente. El conjunto local remató cinco veces, sólo una en la portería de Lunin.

Marcelo y Vini Jr. produjeron buenas tramas por la banda izquierda, pero no fueron suficientes para abrir el marcador. En la prórroga, el Real Madrid se lanzó aún más al ataque, dando espacio al rival, que lo aprovechó. En el minuto 11 del primer tiempo, Marcelo fue expulsado por cometer una falta sobre el último atacante rival.

En la carga, al 12, Verdú golpeó la barrera y marcó en el rebote, contando con un desvío en Ceballos. En la segunda parte de la prórroga, a pesar de tener un hombre menos, el Real Madrid se lanzó aún más al ataque, con Alaba prácticamente como lateral izquierdo. A los tres minutos, Isco marcó al desviar el tiro en Ceballos y empató el partido. Siete minutos después, Hazard recibió un buen pase de Alaba, regateó al portero y dio la vuelta al marcador.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -