jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Sergio Ramos debuta, pero pierde a Neymar por lesión

No te pierdas...

El partido, que se desarrolló bajo una intensa lluvia y nieve, marcó el debut del central Sergio Ramos, que fichado por un tiempo y estuvo fuera por lesión, pero la selección parisina pudo haber perdido al delantero brasileño Neymar, que se marchó a los 87. minuto, lesionado en el tobillo izquierdo.

Después de un comienzo dominante para el PSG, Saint-Etienne finalmente resolvió el juego e incluso se adelantó en el minuto 23, a través de Denis Bouanga, quien recargó victorioso un disparo de Kolodziejczak, inicialmente detenido por Gianluigi Donnarumma.

Los parisinos reaccionaron y llegaron al descanso igualados, con un gol de Marquinhos, en el 45 + 2, que correspondió con un cabezazo al tiro libre de Messi, en una falta que determinó la expulsión de Timothée Kolodziejczak, ya que el árbitro consideró que Mbappé estaría en una posición privilegiada para marcar cuándo fue capturado.

A pesar de tener otro equipo en el campo, al PSG le costó mucho adelantarse, con el segundo gol solo en el minuto 79, a través de Di María, de nuevo con pase de Messi, el jugador que hizo una tercera asistencia en el 90 + 1, cuando sirvió a Marquinhos, que así remonto el partido.

Con este triunfo, el PSG refuerza su ventaja en el campeonato, ahora con 40 puntos, 14 más que Niza, segundo, y Rennes, tercero, que siguen disputando su partido de ronda.

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -