domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Un huracán futbolístico paso por New Jersey y se llevo por delante al Real Madrid

No te pierdas...

En un partido sin transcendencia para ninguna clasificación y sin jugarse ningún trofeo, se enfrentaron un Señor equipo jugando como tal, con jugadores con ganas con actitud con hambre de triunfos y con un entrenador que se lo curra cada partido y en frente una “Banda” de jugadores, desmotivados, sin ganas y sin preocuparles nada el escudo que llevan en la camiseta, con mucho ego y con todo ya ganado, es decir, apáticos. De la revolución que había prometido Zidane en Marzo nada de nada, siguen los de siempre con la incorporación de Hazard que por cierto apenas se le ha visto en los partidos que lleva, mal físicamente mal ubicado y sin entrar en el juego del Madrid que por cierto todavía no se le ha visto.

Si analizamos a los dos equipos, empezando por el ganador tenemos que destacar a todos, empezando por Oblak, el si que es el numero 1 sin discusiones, la defensa que en un principio es la que mas dudas podría dar al ser nueva y jugar solo tres partidos juntos, se mostro muy solida y con mordiente., la prueba es que apenas dispararon a Oblak, muy bien conjuntada y eso que falta el capitán de la defensa Gimenez.

El centro del campo fue una locura, los rivales del Madrid no sabían por donde salían parece que jugaban 6 contra 3. Saul y Koke maravillosos y como balas se lanzaban hacia el portal madridista, Lemar entro muy bien por su banda y sobre todo quiero destacar a Joao Felix, vaya desparpajo que tiene  ese chico, le rebosa la calidad que tiene con 19 años. El solo se basto para volver locos a los madridistas que ni lo vieron, dio dos asistencias maravillosas muy bien finalizadas por Costa y metio un gol de pillería que solo los muy grandes tienen. En su gol le robo la cartera a Marcelo que ni le vio, todavía esta pensando como pudo meter el pie antes que el. No me extraña que le diesen el premio al mejor jugador del partido, compartido con Costa. Y adelante Morata que se lesiono  y el puñal Costa, que estuvo muy fino toda la tarde y que pudo meter algún gol mas. Vaya juego de espaldas que tiene, me recuerda al mejor Kiko y Correa cada vez mas metido en el Atleti y con papeletas para quedarse.

Y mención aparte a D. Diego Simeone, que pedazo de entrenador, motivador y que extrae o mejor de cada jugador, haciéndoles mejor jugador y mejor persona. Con que mimo corrige a Lodi o a Joao o a Herrera, no le importa los nombres, sabe perfectamente lo que quiere. Y para esos que le critican que es un entrenador que solo sabe defender, ayer saco el equipo mas ofensivo que he visto en años al Atleti (Lemar-Morata-Costa-Joao Felix y Saul que se incorpora como otro delantero).

Lo dijimos en otra crónica anterior este Atleti tiene muy buena pinta y os colchoneros nos vamos a divertir este año.

Del Real Madrid, apenas podemos decir nada bueno, porque salieron derrotados, sin garra y en ocho minutos perdían 2-0 y no hicieron nada por arreglarlo, totalmente apáticos.  Courtois tiene que mejorar, se le ve despistado y para ser el numero 1 tiene que mejorar muchísimo, no solo vales decirlo en la prensa.  Ramos sigue de viaje de novios, regalando balones como el del 2-0 y Marcelo no ha vuelto de Brasil sigue igual que el año pasado. Se nota mucho la falta de Casemiro en el centro. Kroos sigue con el motor de Diesel y no digamos el balón de oro, ni se le vio ni se le espera, Isco sigue sin aprovechar las pocas ocasiones que le quedan y del resto no merecen ni comentar su actuación. Mencionar los fichajes Hazard, creo que se esta arrepintiendo de haber fichado por el Madrid, fuera de forma y de ubicación, solo hizo una buena jugada en el primer gol blanco. Y jovic hasta ahora nada de nada, no se le ha visto y encima se lesiona. Zidane no sabemos si ha vuelto de Francia o sigue allí, porque no planteo bien el partido, permite que un jugador decida si juega o no, no esta cambiando nada la dinámica del equipo sigue sin rumbo. Y de revolución que había prometido nada de nada. Pero bueno estamos en pretemporada y todo esto se soluciona con el bolsillo de Florentino, preparaos que estas dos semanas nos esperan varios fichajes del Madrid, sino al tiempo. Papa Florentino lo soluciona todo.

Otra papeleta ahora es haber quien es el guapo que vende a James Rodriguez al Atletico de Madrid.  No le queda mas remedio que tragarse las palabras a Zidane y reincorporarle al equipo.

Ya el año pasado el Atletico le enturbio la pretemporada al Real Madrid, pero ahí si se jugaban un titulo y también les paso por encima. Con este precedente si yo fuese Zidane me pondría las pilas a ver si repiten temporada también.

Por ultimo un mensaje a los madridistas  que no se preocupen que todavía tiene arreglo y que los mercados siguen abiertos. Seguro que abra novedades.

El Sabio de Lavapiés

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -