Imprimir

Las peores navidades de Kiko Matamoros

EP | 26 de diciembre de 2014

Kiko Matamoros se derrumbó en directo. | Telecinco
Kiko Matamoros se derrumbó en directo. | Telecinco

La relación entre el colaborador de 'Sálvame' y su hijo se resquebraja por momentos

Esta semana escuchábamos al hijo del colaborador de Sálvame, despotricar de su padre y de la que ha sido su pareja durante muchos años, Makoke. Tras muchos años de relación la pareja, que ha pasado sus baches, ha decidido dar el paso y darse el sí quiero el próximo 2015, tras haberse separado de la madre de Diego hace ya 17 años... La primera mujer de Kiko es la hermana de la popular modelo Mar Flores de la cual él mismo fue representante: "A Mar Flores, la saqué de la calle y la puse a ganar 300 millones de pesetas".

El mítico colaborador del famoso 'Eje del mal' del popular programa de la cadena de Mediaset, ha reconocido en distintas ocasiones que había sido un padre nefasto y se le ha visto desplomarse y romper a llorar en mitad del plató. Aun así, durante mucho tiempo las cosas volvieron a su cauce y le apoyó durante su estancia como participante de Supervivientes, en esta última edición del 2014, al igual que Makoke que fue su máximo baluarte para ir a Honduras.

"Lo de Makoke es como la madrastra mala de las películas que a nadie se lo parece hasta que se descubre. Desde que la conoció no hemos tenido buen rollo... Hace tres años tuvimos un episodio terrible con ella en Marbella y desde entonces la relación es nula. Yo no voy a ir a su boda, ni yo ni el resto de mis hermanos. No sé cuántas veces ha dicho que se casa. Esto es ya la tercera guerra mundial con mi padre. Desde que mi padre conoció a Makoke no hemos tenido muy buen rollo, es como la madrastra mala de la películas, que nadie lo ve hasta que al final se descubre". Unos sentimientos muy diferentes a los que realmente ha demostrado durante este tiempo ya que según Kiko Hernández, la rubia explosiva, tiene mensajes en los que le dice "Gracias Makoke, te quiero".

Según Diego hace tres años Kiko y Makoke le echaron de casa, en Marbella, algo que tras quedarse Matamoros estupefacto, comentó: "No voy a entrar en esto, no perdáis el tiempo".

El duro Matamoros se ha mostrado estos días abatido tras escuchar las declaraciones de su hijo Diego, sobre su mujer y sobre su nieta al cual solo ha visto una vez según el concursante de Supervivientes, por lo que está muy dolido con su padre y motivo por el que habría comenzado el conflicto, además de que Diego y sus hermanos no se llevarían nada bien con Makoke.

Kiko Matamoros se derrumba en directo

El pasado 23 de diciembre pudimos ver derrumbarse al más duro de todos los colaboradores del programa y tuvo que pedir al director de Sálvame que parara el tema y de hecho abandonó el plató: "Espero que con el tiempo las cosas se pongan en su lugar. Me da pena decirlo pero es lo que siento, mi vida es mía, mi vida me pertenece, mi tiempo me pertenece, y que ya tenemos todos unos añitos para saber hasta dónde podemos llevar las cosas... Que hasta donde reconocemos la culpa, y el amor tiene que ser bidireccional, un padre no es un imbécil para recibir patadas, es para dar educación, amor... Yo no le voy a pedir permiso ni a mis hijos ni a nadie para casarme. Que cuente la película que le da la gana, solo le digo que en la vida todo tiene un límite, y que el amor de un padre se desgasta. No voy a seguir poniendo la mejilla. mi amor tiene condiciones".

"De todas tus mentiras, tus besos han sido los mejores", esta ha sido la felicitación navideña con la que se dirigía por twitter... y a después mandaba otro mensaje: "Feliz Navidad, lo más importante, la familia..." con foto incluida de todos pixelados la cara...

Esperemos que de nuevo puedan volver a unirse y dejen atrás estos comentarios que solo les hacen más daño a ambas partes... Aunque Kiko Matamoros se muestra pesimista no ve la solución y no ve una marcha atrás para que se encuentren de nuevo...

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/peores-navidades-kiko-matamoros/20141226184457222727.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital