Imprimir

Novedades decorativas y soluciones ideales para casa y oficina

Pilar Moreno | 22 de Febrero de 2019

Actualmente, se encuentra en el mercado una gran variedad de alternativas a la hora de renovar algún lugar en la oficina o en el hogar, bien sea con decoraciones funcionales o para organizar mejor los espacios.

Dependiendo de los gustos, personalidad y del presupuesto, puede combinarse lo moderno, práctico y útil en espacios reducidos, lo que hace de la casa u oficina un lugar agradable y cómodo. Por ejemplo, en el comedor de una casa, que tenga un espacio pequeño, es posible ubicar una mesa plegable y así se le da la apertura necesaria en el momento que lo requiera.

Alternativas prácticas para espacios limitados

Una de las posibilidades para mejorar el ambiente en la casa u oficina, son los aires acondicionados portátiles, especialmente cuando existen inconvenientes o limitaciones. Por ejemplo, la comunidad donde reside no permite colocar uno convencional o tal vez la vivienda es alquilada.

Para su instalación no requiere la visita de expertos en aire acondicionado, pueden realizarla los usuarios sin ningún problema, siguiendo las instrucciones del fabricante. Tiene como ventaja que pueden ser trasladados de un lugar a otro, moverlos de habitación y hasta guardarlos cuando no los necesite.

Algunos aires acondicionados portátiles son multifuncionales. Es decir, que puede comportarse también como deshumidificador cuando los niveles de humedad en el ambiente están altos o como humidificador si están bajos. Inclusive, puede funcionar como aromatizador o purificador del aire.

 

Otra alternativa cuando el espacio es reducido y se requiere una mesa amplia, es la moderna mesa extensible. Esta se consigue con diferentes mecanismos de apertura y diferentes materiales como madera, cristal o mármol. Este tipo de mueble multifuncional cada día se vuelve más popular por su versatilidad, sobre todo en los hogares en los que se les da uso como la mesa del comedor. Y mientras no se esté utilizando, ocupará solamente un pequeño espacio sin cargar el ambiente.

Sin duda, este mueble es una de las opciones ideales para renovar el comedor. Tiene la ventaja de ser práctico, viene en variados y modernos diseños, también ahorra espacio y se adapta fácilmente a las necesidades particulares.

 

Algunos modelos asombran por sus compartimentos, ya que pueden tener en los laterales espacios que pueden ser aprovechados para colocar cualquier utensilio o cubertería, sin necesidad de levantarse de la mesa. Y no solo sorprenden por sus compartimentos, también por el sistema oculto de extensión que permite abrirla y que a su vez la convierte en perfectas obras de arte con un estilo único y renovado.

Decoraciones funcionales con estilo

Es cierto que se necesitan alternativas prácticas para solucionar tanto los espacios reducidos como inconvenientes que surjan en la casa u oficina de una manera agradable a la vista, pero también es cierto que con decoraciones funcionales a través de espejos, se puede hacer magia y lograr agrandar esos pequeños espacios con estilo.

Los espejos decorativos se han utilizado a lo largo del tiempo en cualquier parte de la casa, en lugares de trabajo o en hoteles. Su variedad de diseños se integran y adaptan con facilidad y logran cumplir con una función atractiva, práctica y visual.

 

Colocar un espejo decorativo aportará más luz a un espacio, ayuda a mejorar el ambiente ya que suministra luminosidad y fortalece el estilo de la decoración, por los efectos ópticos que produce.

En los espacios más pequeños como los baños, que tienen poca iluminación natural, es necesario colocar espejos aprovechando la luz disponible. Hoy en día, hay infinidad de modelos con diferentes materiales y estilos únicos que hacen que el lugar luzca con profundidad y amplitud.

Para complementar a los espejos que nunca faltan en una habitación de la casa, el cuarto de baño o el salón de estar, también los relojes de paredes agregan ese toque decorativo a su vez que cumple con la función de informar la hora.

 

Estos relojes no se escapan de la modernidad de la época. Se consiguen de espectaculares motivos, materiales y diseños que impactan a la vista, sin necesidad de añadir algo más que decore la pared. En los últimos años el uso del reloj pared diseño ha venido en aumento, no tanto por su utilidad sino por su potencial decorativo.

Los lugares esenciales en donde se pueden ubicar estos relojes son en la cocina, salón, oficina y habitaciones infantiles con motivos acordes a cada sitio y de diferentes estilos como vintage, de esferas circulares, de vinilos y formas originales.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresas/novedades-decorativas-soluciones-ideales-casa-oficina/20190222132134363353.html


© 2019 Estrella Digital