Imprimir

Las hermanas Kardashian compiten por el mejor desnudo

N. P. | 09 de febrero de 2015

Kendall Jenner.
Kendall Jenner.

Su padre se está sometiendo a un cambio de sexo que será llevado también a la televisión

En su habitual línea de llamar la atención, por la que no duda en mostrar todos sus encantos cada vez que son requeridas a ello, a Kim Kardashian y a su hermanastra Kendall Jenner no se les ha ocurrido ahora otra cosa que competir por ver cuál de las dos está mejor desnuda. 

La idea ha sido de la revista británica 'Love Magazine', que le ha encargado a Steven Klein que las fotografiase totalmente desnudas, presumiendo de curvas. Eso sí, las imágenes ya han sido criticadas en internet no sólo por su tono erótico sino también por su excesivo uso del Photoshop.

Y es que mucho se ha especulado sobre las operaciones de cirugía a las que se había sometido Bruce Jenner, medallista olímpico más famoso por ser el padrastro de las hermanas más conocidas de la pequeña pantalla: las Kardashian.

Pese a que la publicación no está aún a la venta, las fotografías, realizadas para una editorial de moda en la que se las puede ver vestidas de Prada, han sido filtradas y recorren internet como la pólvora casi a la misma velocidad que las que la hija de Robert Kardashian hizo apra 'Paper Magazine'.



Estos desnudos no le han quitado protagonismo al propio Bruce Jenner, que se está sometiendo a un cambio de sexo que será llevado a la televisión a través de E! Docuseries. El programa se tratará de un docurreality en el que se seguirá el proceso al que se está sometiendo Bruce hasta, finalmente, conseguir su sueño de convertirse en una mujer.

Tanto sus hijastras como su exmujer Kriss Jenner le han dado su total apoyo a un Bruce que asegura ser feliz y que se está aceptando tal y como es. La serie se emitirá cuando él esté listo para que el mundo la vea, probablemente en mayo, según precisan desde la cadena. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/corazon/hermanas-kardashian-compiten-mejor-desnudo/20150209133319228149.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital