Imprimir

La depresión de Jorge Javier y la boda del príncipe Harry

Estrella Digital | 29 de noviembre de 2017

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Esta semana, el anuncio de la próxima boda de la realeza británica es el protagonista de las revistas del corazón, donde recogen toda la información sobre el futuro enlace entre el hijo de Diana de Gales y la actriz Meghan Markle

Luis y Amina, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, fueron la gran sensación del baile de debutantes, tal y como muestra esta semana en su portada la revista '¡Hola!'. Los jóvenes fueron dos de los asistentes a esta velada tan especial celebrada en París, una de las más esperadas en el calendario social internacional.

En la publicación aparece la foto de familia en la que posan Cayetano y Genoveva, dos padres orgullosos de sus hijos, Amina y Luis, que fue el caballero acompañante de su hermana. Genoveva, que lució un vestido de Tot-Hom, y Cayetano, mantienen una excelente relación como demostraron en la capital francesa. Los nietos de la Duquesa de Alba hicieron su presentación en sociedad junto a aristócratas, jóvenes de la realeza y la hija de la estrella de Hollywood, Reese Witherspoon. Veintiuna jóvenes llegadas de doce países hicieron así realidad su sueño de vivir una noche de cuento de hadas junto a sus respectivos caballeros.

Captura de pantalla de 2017-11-29 09-55-06

La hija de la actriz Reese Whiterspoon, Ava, tuvo como acompañante al maharajá de Jaipur, Pacho, de diecinueve años, uno de los solteros más cotizados del momento y reconocido polista. Ellos fueron los encargados de abril el baile al ritmo del vals de la oscarizada película La La Land y fue en la pista donde se vivió otro momento inolvidable: el baile del Duque de Arjona con Amina, su hija.

Además, y como noticia principal, el anuncio de boda del príncipe Harry y su prometida, la actriz. Meghan Markle. En la revista podrás encontrar todos los detalles de este compromiso, las palabras de la pareja tras el anuncio y cómo fue la romántica pedida de mano. “Fue una sorpresa increíble, él se puso de rodillas... yo  no podía dejarle terminar y le dije: ‘¿Puedo decir ya que sí?’” declaró una emocionada Meghan.

La pareja ha protagonizado su primer posado oficial en un entorno único, el jardín dedicado a la memoria de Diana de Gales en Kensington Palace, sin duda un lugar de enorme significado. Su flechazo en una cita a ciegas, su inolvidable viaja a África, el anillo... en una sincera entrevista, los novios cuentan todos los detalles y anécdotas de su historia. 

Captura de pantalla de 2017-11-29 09-56-37

En 'Lecturas', Jorge Javier confiesa su duro proceso depresivo: "He estado hundido, muy triste". El presentador se sincera y habla por primera vez de cómo ha logrado superar uno de los momentos más difíciles de su vida. “Sentí que todo en mi vida iba tocando a su fin y que ya no podía esperar nada más”, dice. En el mismo medio, Mila Ximénez cuenta la angustia con la que vivió el brutal accidente en taxi que sufrió el jueves por la noche. "Tras la buena noticia de que iba a dar las campanadas y la ilusión de presentar mi colección de joyas, un accidente estuvo a punto de mandar todas mis alegrías al infierno", cuenta.

El príncipe Harry se casa en primavera con Meghan Markle. El segundo hijo de Diana de Gales y la joven actriz americana confirman su compromiso tras poco más de un año de relación. La pareja pone el broche perfecto a su relación, que empezó en verano de 2016. Para elanuncio del compromiso ella lució un abrigo blanco de lana de la firma Line y zapatos de Aquazzura. Además, todo sobre la controvertida herencia de Chiquito de la Calzada. El humorista podría dejar un legado de unos cuatro millones de euros. Su familia, con la que mantenía una mala relación, se pelea por su patrimonio y teme que lo deje todo a su sobrina Loli. “Se aprovechó de él”, dicen.

Captura de pantalla de 2017-11-29 09-55-06

El príncipe Harry y Meghan Markle también se convierten en los protagonistas del nuevo número de 'Semana'. La pareja ha anunciado su compromiso a través de un comunicado oficial y se dará el ‘sí, quiero’ la próxima primavera después de intensos rumores. El hijo menor de Diana de Gales ha hecho una romántica declaración sobre la actriz: “Supe que era ella desde el primer momento”.

Además, el secreto de las piernas de Letizia cuando lució su vestido más polémico, y la felicidad de Eugenia Martínez de Irujo cuando se ha casado con Narcís Rebollo en Las Vegas. La hija de la duquesa de Alba acaba de cumplir 49 años y está disfrutando de su mejor momento.

Captura de pantalla de 2017-11-29 09-58-24

En 'Love', Francisco Rivera y Tana se divierten en Madrid mientras Eugenia se casa en Las Vegas. Aunque viven separados, padre e hija están muy unidos. Francisco viaja con frecuencia a Madrid para encontrarse con Tana, quien en esta ocasión le acompañó al Rastrillo Nuevo Futuro para ayudar a los que más lo necesitan. Así, ambos se convirtieron en camareros por un día, pero también dejaron tiempo para la diversión y no pararon de cantar y bailar muy compenetrados ante los aplausos de los asistentes. Mientras, al otro lado del charco, Eugenia Martínez de Irujo también se lo pasaba en grande. Aprovechando un viaje laboral de su pareja, Narcís Rebollo, se trasladaron hasta Las Vegas, donde se dieron el “sí, quiero” vestidos como Marilyn Monroe y Elvis Presley.

Además, la reina Letizia sorprende con un look sugerente y atrevido. Doña Letizia acudió junto a su marido, el rey Felipe VI, a la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Para acudir a esta cita ineludible en su agenda, optó por un minivestido al estilo flapper con el que causó sensación ya que dejó al descubierto sus tonificadas piernas.

También, Rafael Medina, padrino de la boda de su prima, la nieta de la duquesa de Medinaceli. Casilda Medina e Ignacio de Loyola se dieron el “sí, quiero” en una romántica ceremonia celebrada en la capital hispalense. Una boda que no quisieron perderse sus primos Luis y Rafa Medina, que fue el padrino de la novia. Por supuesto, también asistió su tía, Naty Abascal, que brilló por su elegancia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/corazon/depresion-jorge-javier/20171129102253336323.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital