miércoles 12/5/21

Estrella Digital

nuevas experiencias

Vencer la rutina: cuatro claves para reavivar la llama del amor

La rutina y la monotonía pueden convertirse en los peores enemigos de las relaciones de pareja. Si ya llevan algún tiempo juntos, la costumbre puede hacer acto de presencia, lo que podría debilitar los lazos sentimentales que se han construido durante años

juguetes eróticos
Vencer la rutina: cuatro claves para reavivar la llama del amor.

El panorama puede empeorar en el caso de que el estrés y la ansiedad aparezcan debido a tensiones en el trabajo, a las responsabilidades como padres y por problemas personales. Todo se transforma en un callejón sin salida, en el que ambos deben comenzar a tomar medidas para revertir la situación.

Una relación “mecanizada” es lo último que la pareja debe desear, ya que en ese punto todo se da por hecho. Los síntomas del deterioro no tardarán en llegar, por ejemplo: menos expresiones de cariño, frialdad en el trato y menos interés por el otro.

Con el transcurso de los años, la vida en pareja se va llenando de las cosas que siempre se hacen de la misma manera. En este sentido, los hábitos pueden torpedear el amor sin que ninguno se percate.

Los expertos en las relaciones de pareja afirman que, después de cierto tiempo, la ilusión da paso a la costumbre y al desgaste de la cotidianidad, lo que puede hacer peligrar el amor que ambos sienten.

El sentimiento que los une debe cultivarse a diario. El amor no es algo estático que debe darse por sentado, pues entonces se corre el riesgo de que vaya marchitándose como si se tratara de una flor. Por este motivo es preciso encontrar una fórmula para que Cupido regrese y entre al rescate.

Realizar una autoevaluación

La primera tarea es hacer una autoevaluación y comenzar a determinar cuáles son los aspectos que han hecho de la relación algo rutinario. Aquí hay que incluir si van siempre al mismo restaurante, si mantienen las mismas conversaciones o si van el mismo día al cine.

Un método ampliamente aceptado es tomar papel, lápiz y hacer una lista con todas las cosas que hayan quedado apartadas por los compromisos de ambos.

Combatir la rutina debe ser un trabajo en equipo, ambos tienen que luchar para contrarrestar la situación. Si solo uno de los dos está haciendo algo para rescatar la relación, entonces el esfuerzo puede diluirse.

El viaje soñado

Puede sonar como una estrategia ya aplicada, pero el factor sorpresa jugará a favor en esta situación. Viajar siempre puede cambiar la vida a cualquiera, especialmente si se trata de un lugar al que ninguno de los dos ha ido jamás.

Viajar relaja, revitaliza y permite adquirir nuevas experiencias. Un consejo es conocer cuál es el destino que él o ella siempre ha querido visitar y comenzar a planificar el traslado.

Un punto muy importante es averiguar en qué fecha tendrán vacaciones en el trabajo para elegir bien los días de la aventura.

Atreverse en la cama

Los juegos sexuales son divertidos y, sin duda, representan una buena táctica para que la llama vuelva a encenderse. Que ella lo espere en la cama como una gatita sexy, a la vuelta del trabajo, podría generar una pasión sin freno.

Él también puede atreverse en la cama. Por ejemplo, una buena idea sería comprar un anillo vibrador para el pene, lo que generará una erección más prolongada y más placer para ella.

En portales como miorgasmo.com se puede comprar el anillo vibrador, lo que desencadenará un encuentro inolvidable. La información sobre los diversos modelos que existen en el mercado puede ser consultada aquí: comprar anillo vibrador.

Cena romántica

Esta es una de las tácticas más infalibles. Los resultados serán mucho mejores si ha sido uno de los dos quien la ha preparado. Los detalles para las cenas románticas deben cuidarse al máximo, para que la ocasión sea una oportunidad para el reencuentro.

La decoración de los platos al estilo gourmet será bienvenida y causará una agradable sorpresa. Si es posible, los niños deben dejarse al cuidado de algún familiar o amigo, para que la casa quede a su completa disposición.

La iluminación con velas y decorar la mesa con rosas rojas serán detalles que irán sumando puntos. El toque final para la velada lo darán una buena botella de champagne y un fondo musical romántico.

La iniciativa de todas estas propuestas la puede tomar cualquiera. Por lo general, el primer paso lo da quien está más preocupado por la situación de la relación. Es importante mencionar que la mejor forma de contrarrestar la rutina es hacer algo nuevo, salir a otros lugares o atreverse a hacer cosas nuevas en la cama.

La idea es que tanto él como ella vuelvan a sentirse como en los primeros días de la relación, cuando no existían dudas sobre el amor y no había espacio para la costumbre.

Comentarios