lunes 14.10.2019
Agencias de viajes online

Visita el continente asiático: las maravillas de China y Japón

Realizar un viaje a Asia siempre es una experiencia maravillosa, sobre todo si visitas China y Japón, dos gigantes del continente. Son países con una gran riqueza natural y muchos sitios de interés para el turista

China.
China.

Si buscas ofertas de viaje para Asia, resultará de mucha ayuda contratar a una agencia de viajes profesional. Existen algunas agencias de viajes online con paquetes para este tipo de aventuras, con ofertas para todo tipo de clientes y para diferentes destinos del mundo.

Ventajas de visitar Asia

¿Tienes ganas de realizar un viaje alucinante que jamás puedas olvidar? Una muy buena opción es visitar Asia, con destinos asiáticos como Japón. Los viajes a Asia son inolvidables, por lo diferente de la cultura y gastronomía de esas tierras lejanas.

El continente asiático ofrece una colección de paisajes espectaculares, con majestuosos bosques, preciosos ríos y estructuras milenarias. Antes de realizar un viaje a Asia es importante contratar los servicios de un guia experimentado que te lleve a los sitios más emblemáticos y pueda contar la historia de cada lugar.

Cosas que hacer en Japón

Estas son algunas de las cosas que hacer en Japón. Si estás pensando en contratar un viaje a Japón organizado o buscas algunos buenos consejos si vas a visitar Japón, estos son algunos de los lugares más emblemáticos que no pueden faltar en tu itinerario:

Castillo Himeji: es el castillo más atractivo de Japón. Es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, tesoro nacional y uno de los pocos castillos originales que quedan.

Exhibe un lustroso exterior de yeso blanco y una majestuosa forma en una colina que se eleva desde la llanura. Hay una estructura principal de cinco pisos y tres más pequeños, todos rodeados de fosos y muros defensivos. Tiene aberturas rectangulares, circulares y triangulares que se usaban para disparar pistolas y flechas.

Museo Miho: aislado en medio de colinas y valles cerca de la aldea de Shigaraki, este museo alberga la colección de la familia Koyama de arte japonés, de Oriente Medio, China y Asia Meridional. El edificio principal diseñado por IM Pei, al que se llega a través de un sendero y un largo túnel peatonal, se siente como un escondite secreto en una granja futurista.

Salón de Sumo Ryōgoku Kokugikan: los torneos de sumo se realizan durante 15 días cada enero, mayo y septiembre. En este legendario salón de Tokio las puertas se abren a las 8 a.m., pero la acción no llega a su punto cumbre hasta que los luchadores sénior suben al ring alrededor de las 2 p.m. Los boletos se pueden comprar online un mes antes del comienzo del torneo.

Castillo Hikone: completado en 1622, este diminuto castillo de la familia daimyō se considera un tesoro nacional. Gran parte de la estructura permanece en su estado original.

Una característica inusual es el teppōzama y el yazama, salidas para disparar pistolas y flechas, diseñadas para ser invisibles desde el exterior hasta que se abren para usarlas. Las plantas superiores tienen excelentes vistas de Biwa-ko. El castillo está rodeado por más de 1200 cerezos.

Cosas que hacer en China

Si te decantas más por un país como China y buscas viajes organizados a China, veamos algunas cosas que visitar en China:

Ciudad Prohibida: rodeada por 3.5 km de murallas escarlata en el corazón de Beijing, la Ciudad Prohibida, incluida en la Lista de la Unesco, es la colección de edificios antiguos más grande y mejor conservada de China, así como el complejo de palacios más grande del mundo.

Cuevas de Yúngāng: siendo uno de los ejemplos más importantes de arte rupestre budista de China, estas cuevas del siglo V son simplemente magníficas. Con 51.000 estatuas antiguas, las cuevas de Yúngāng dibujaron sus diseños a partir de influencias indias, persas e incluso griegas. El trabajo comenzó en el año 460 DC, continuando durante 60 años antes de que se completaran las 252 cuevas, la colección más antigua de esculturas budistas en China.

Parque Nacional Jiuzhaigou: es considerado el Parque Nacional más importante de China. El aumento del número de visitantes no disminuye la belleza de los lagos y los paisajes escarpados de las tres áreas principales del parque: los valles Zécháwā, Rìzé y Shùzhèng.

Comentarios