lunes 09.12.2019
VIAJES

Cosas que ver en Madrid en tres días

La capital de España es uno de los lugares más visitados por turistas de todos los rincones del mundo. Algunos de los sitios que más visitas reciben a lo largo del año son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Museo del Prado

La Gran Vía de Madrid.
La Gran Vía de Madrid.

Si estás pensando en hacer un viaje rápido a Madrid, de unos tres días, lo mejor es tratar de aprovecharlo al máximo. Hemos hablado con los expertos de www.queveren.es, y nos han dado algunos consejos sobre las cosas que puedes aprovechar para ver en Madrid en un viaje de 3 días:

-Puerta del Sol: no puedes dejar de colocarte sobre el “kilómetro cero”, y hacerte algunas fotos de la estatua del Oso y el Madroño, uno de los símbolos más representativos de la ciudad.

-Teatro Real y el Palacio Real: solo hay que bajar una calle desde la Puerta del Sol para llegar a la Plaza de Oriente, donde verás el Teatro Real, y justo detrás el Palacio Real.

-Catedral de la Almudena: ideal para ver una vez que sales del Palacio Real, ya que está en la misma zona. Se trata del edificio religioso más importante de la Capital.

-Plaza Mayor: aquí tenemos uno de los principales puntos del Madrid medieval. Es una zona perfecta para ir de tapas.

-Gran Vía: no puedes dejar de recorrer la animada calle de Gran Vía de Madrid.

-Templo de Debod: tiene su origen en el antiguo Egipto y cuenta con 2.200 años de antigüedad, fue un regalo de Egipto a España por su colaboración en el salvamento de los templos de Nubia. Está rodeado de jardines, y son muchos los que aprovechan el lugar para ir de picnic.

-Museo del Prado: uno de los museos más populares de Madrid. Aquí podrás admirar las obras de algunos pintores reconocidos, como Velázquez, El Greco, El Bosco, Goya y Rubens, entre otros.

-El Retiro: el parque más grande de la ciudad, un lugar muy animado, está lleno de niños y gente paseando, y también encontrarás músicos, magos, artistas callejeros, y muchas cosas más.

-La Puerta de Alcalá: no puedes perderte la visita a uno de los monumentos más representativos de Madrid.

-Museo Reina Sofía: donde podrás encontrar el famoso Guernica de Picasso.

-Estadio Santiago Bernabéu: ideal si eres seguidor del Real Madrid.

-Museo Thyssen-Bornemisza: uno de los más importantes de la ciudad, junto al Museo del Prado y el Reina Sofía.

Ahora si, ¡ya lo tienes todo para disfrutar de Madrid!

Comentarios