Domingo 19.05.2019
CLÁUSULA SUELO y GASTOS HIPOTECA

Fórmula gratuita y rápida para recuperar la cláusula suelo y los gastos de hipoteca

Recuperar  el 100% del dinero con intereses sin ningún gastos de Cláusula suelo y Gastos Hipoteca 

Fórmula gratuita y rápida para recuperar la cláusula suelo y los gastos de hipoteca.
Fórmula gratuita y rápida para recuperar la cláusula suelo y los gastos de hipoteca.

Ya miles de españoles dejaron solucionados sus problemas con la cláusula suelo y se unieron a la reclamación gratuita de gastos de hipoteca. Devolución cláusula suelo gratis. Recupera todo el dinero de cláusula suelo 100% gratuito

Los juzgados de toda España dan la razón generalizadamente a los afectados por la cláusula suelo. La Justicia Española y Europea establece que el banco debe eliminar la cláusula suelo y devolver el dinero integro a los afectados desde el inicio de la hipoteca. Por ello ADS ABOGADOS adsabogadosfinancieros.com ; [email protected] 664 879 833 – 902 848 128 ofrece reclamar 100% gratuito la hipoteca suelo, pues existen sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que sientan jurisprudencia y que estiman la nulidad de la cláusula abusiva y devolución de lo cobrado demás con intereses.

Europa ha resuelto que se tiene que devolver todo el dinero de la Clausula Suelo, desde el inicio de la hipoteca. Por ello ADS ABOGADOS FINANCIEROS ha optado decididamente, que quien este afectado por cláusula suelo pueda recuperar todo su dinero, sin ningún gasto, ofreciendo reclamación 100% gratuita de Cláusula Suelo y la reclamación previa gratuita (pinche aquí para conocer la reclamación gratuita de hipotecas suelo al detalle)

ADS ABOGADOS FINANCIEROS abona los gastos de Abogados especialistas, Procuradores y Economistas con gran experiencia en cálculos hipotecarios. Estos especialistas son necesarios para la presentación de una demanda judicial con garantías. ADS ABOGADOS esta decidido a poner fin a los abusos bancarios, y para ello es necesario que todo el mundo que tenga derecho a reclamar, lo pueda hacer de forma 100% gratuita. No hay por que firmar un pacto perjudicial contra sus propios intereses, muchas veces es mucho dinero lo que el cliente puede recuperar, tenemos gran cantidad de casos que el banco solo ofrece eliminar la cláusula suelo pero no devolver cantidades, y el afectado tiene que conocer que el dinero debido genera intereses.

La banca esta preocupada y muchas veces pone trabas para presentar la queja previa, y ante un abusos bancos ofrecen pactos, pero es decisión del cliente si quiere aceptar la propuesta del banco. Con ADS ABOGADOS la reclamación es gratuita, y pero también sin compromiso para el cliente. El afectado puede llegar hasta donde desee para recuperar su dinero.

También genera muy buenas opiniones de ADS ABOGADOS, que tampoco cobran ningún porcentaje de lo recuperado, solo se cobra de la condena en costas a el banco, y solo en el caso de que la haya, sino la hay, no se cobra tampoco al cliente de ADS afectado por cláusula suelo. ADS esta decidido a eliminar la preocupación económica del afectado por abusos bancarios al acudir a la justicia, el perjudicado tiene la sarten por el mango y es fácil y rápido recuperar todo el dinero y con intereses, esta es una de las metas de ADS ABOGADOS nos comentan sus responsables.

Hay muchos afectados que ya tienen la respuesta del banco a sus quejas, pero no conocen si lo que les ofrecen es lo justo, para ello es necesario un economista. Por ese motivo ADS ABOGADOS FINANCIEROS pone a disposición del afectado por la clausula suelo un servicio gratuito de economistas especialistas en derecho financiero y bancario, para poder comprobar si realmente el banco ofrece la totalidad del dinero. Ademas de quien quiera comprobar cuanto le debe de manera rápida y sencilla puede hacerlo con uno de los simuladores de clausula suelo mas avanzados ENLACE CALCULADORA CLASULA SUELO PINCHE AQUI

En opinión de ADS ningún hipotecado debe aceptar un pacto con un banco no solo ya sin consultar a un abogado especialista, sino también a un economista cualificado en cuadros de amortización de hipotecas, como los de ADS ABOGADOS FINANCIEROS. Los economistas que trabajan para ADS ABOGADOS nos confirman que son especialistas en la revisión de documentos contables de bancos, por ello la opinión de los economistas es de gran importancia.

Ya parece mas que claro que el criterio de los juzgados va a ser imponer a los bancos los gastos de hipoteca, incluido el impuesto de actos jurídicos documentados. Pero los bancos están llevando un perfil bajo, pero la realidad es irrefutable, los bancos deben devolver todo el dinero de la clausula suelo, desde el inicio de la hipoteca y los gastos de formalización y todo ello con intereses.

El Real Decreto aprobado por el Gobierno obliga a la banca a una negociación extrajudicial a sus clientes para la devolución de lo cobrado por cláusulas suelo hipotecarias, pero los bancos en muchas ocasiones o no están respondiendo o directamente ofrecen mucho menos de lo que judicialmente le pertenecería al cliente. Por es necesario contar con el asesoramiento de abogados expertos como ADS ABOGADOS si quiere recuperar absolutamente todo su dinero sin asumir ningún coste. No lo dude contacte con ADS ABOGADOS FINANCIEROS 664 879 833 o 902 848 128 [email protected] o visite su web adsabogadosfinancieros.com

También gastos de hipoteca u otras clausulas abusivas

La cláusula suelo, ha sido reconocida nula por el Tribunal Supremo, los abogados de ADS han obtenido gran cantidad de sentencias sobre clausula suelo, pero hay mas cosas reclamables, también los GASTOS DE HIPOTECA (gastos de formalización de hipoteca y gastos de cancelación), y por ello ADS ABOGADOS ofrece reclamar gratuitamente los gastos hipotecarios. En concreto, se pueden reclamar por los Impuestos Modelo 600 o 601, Notario, Gestoria de la hipoteca, Tasación del inmueble y Registro de la Propiedad.

La llamada reclamación de gastos es una reclamación extremadamente sencilla, el consumidor solo tiene que facilitar la documentación y se presenta reclamación previa, hay bancos ya solo con presentar esta queja dan algo de dinero, pero logicamente los clientes bien asesorados quieren todo su dinero, y lo quieren con intereses. Eso es lo que buscan los clientes de ADS ABOGADOS un servicio de calidad con el cual no tengan que renunciar a dinero. Ademas se pueden revisar todas las cláusulas de la hipoteca, y ver si hay mas clausulas abusivas.

Profesionales en derecho bancario a coste cero.

Los afectados por cláusula suelo saben que es fácil recupera su dinero, las ventajas de ADS ABOGADOS son la gran especialización en derecho bancario, el no cobrar nada a los clientes, y la rapidez con la que funcionan. Incluso algunos bancos al presentar la demanda proceden al allanamiento y con ello la eliminación de la cláusula suelo al igual que la devolución del dinero con intereses. 

Comentarios