domingo 17.11.2019
Por la huelga

Taxistas agreden a Manuela Velasco y la mandan "a comer pollas"

La actriz, que declara que es usuaria habitual del servicio, fue recibida con lanzamiento de huevos y diferentes objetos al llegar a su casa

Manuela Velasco, en una imagen de su Instagram.
Manuela Velasco, en una imagen de su Instagram.

Al parecer, no sólo mantuvieron enfrentamientos con policías sino también con algunos usuarios del servicio, que no habían hecho nada para semejante trato. Eso al menos es lo que ha denunciado Manuela Velasco en sus redes sociales, donde ha indicado que fue agredida cuando llegaba a su casa.

El incidente se produjo en la jornada de huelga que los taxistas habían convocado este miércoles en Madrid, y que se vio enmarcada en numerosas situaciones de tensión tras meses de conflicto con la actividad de los Vehículos de Alquiler con Conductor, y con miles de personas afectadas por la masiva movilización del gremio.

Manuela Velasco tuvo que vivir una situación muy desagradable cuando llegaba a su casa en un coche de la productora para la que trabaja, la responsable de 'Traición', la serie que ha estrenado esta semana La 1 de TVE.

La actriz ha explicado que a pesar de ser usuaria habitual del servicio de taxis, un grupo de taxistas la agredieron verbalmente, e incluso físicamente al vehículo, cuando el conductor con el que trabaja desde hace cuatro años se disponía a dejarla en casa. Tal y como ha contado en su Instagran, "concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: 'Come pollas' 'Vete a comer pollas a Antena 3 pesetera' o 'Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele'". No contentos con eso, precisa que "además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos".

Lo peor de todo es que Manuela Velasco no entiende el por qué de esa agresión porque puntualiza que nunca ha utilizado un vehículo VTC, "llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify", por lo que subraya que todo este altercado "me duele profundamente".

Hasta tal punto es su 'fidelidad' que la actriz ha querido mostrar empatía con el conflicto que atañe al gremio desde hace tiempo, por lo que se ha sentido más dolida aún con la actitud los atacantes: "En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy".

Comentarios