viernes 30/10/20
Escándalo en las redes

El 'edredoning' sin edredón de Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Conectan desnudos con sus seguidores al tiempo que no paran de hacerse 'arrumacos'

Captura de pantalla 2018-01-18 a las 16.25.42 copia
Sofía Suescun, en plena conexión en Instagram.

Definitivamente esta chica ha nacido para la polémica, y gracias a ella sigue convirtiéndose cada día en noticia. Apenas unas horas después de publicar una imagen titulada "Mi plan de cada noche", en la que aparecía medio desnuda y subida encima de Alejandro Albalá, también aparentemente desnudo, practicando el amor en una cama, Sofía Suescun y su pareja han vuelto a dar que hablar en las redes sociales.

La pareja parece estar dispuesta a llevar la exposición de su noviazgo hasta el límite, que todo el mundo sepa que están juntos y, sobre todo, lo que hacen en sus ratos libres, y así después de lo del pasado martes la ganadora de Gran Hermano 16 ha vuelto a provocar a las redes con imágenes de ambos sin ropa en otra cama y, principalmente, por realizar de esa guisa una conexión en directo con sus seguidores. 

Captura de pantalla 2018-01-18 a las 16.38.47

Como si se tratara de un 'edredoning' de esos que ella por supuesto también practicó durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, Sofía y Alejandro aparecían desnudos, desde su nido de amor en su habitación en Roma, la ciudad en la que están pasando unos días de vacaciones. La navarra y el ex de Isa Pantoja salían cubiertos tan solo por las sábanas durante la conexión en directo que llevaron a cabo desde Instagram y que fue todo un éxito, ya que en pocos minutos llegó a acumular más de 7.000 espectadores. 

Captura de pantalla 2018-01-18 a las 16.39.27

Demostrando la buena calefacción del hotel, sin ropa, Sofía y Albalá respondieron varias preguntas de sus seguidores mientras se dedicaban todo tipo de besos y arrumacos. Eso sí, conocedores de lo que gusta a sus fans, durante la emisión ambos cambiaron de posición en más de una ocasión, lo que pudo costarle un disgusto a la hija de Maite Galdeano, que estuvo a punto de mostrar sus encantos, algo que de inmediato habría censurado Instagram. 

Comentarios