martes 19.11.2019
Vídeo ya viral

Reportera de TVE se da a la fuga al grito de "lo he hecho mal, joder"

Cuando estaba informando para el Telediario 2 de Ana Blanco decidió abandonar después de trabarse varias veces

Momento en que Ana Blanco da paso a su reportera.
Momento en que Ana Blanco da paso a su reportera.

Lo que no le pase a TVE ya no le pasa a ninguna otra cadena. Cuando no se le cuelan rótulos que no corresponden ven cómo una de sus reporteras se da a la fuga en pleno directo, pero sin vestido de novia como Julia Roberts en el cine.

Eso es más o menos lo que le ocurrió este viernes a la periodista de cadena pública Mar Chércoles, que vivió quizás el peor momento de su vida, al menos de la profesional, y que la va a acompañar el resto de sus días por aquello de las reproducciones del vídeo en el que es protagonista.

Y es que vivió todo un 'momento zapping' cuando intentaba informar de las consecuencias de las lluvias caídas en Madrid para el Telediario 2 de Ana Blanco. Chércoles intentaba contar las tormentas en Madrid cuando se trabó al dar la información. A la segunda vez que le pasó lo mismo la reportera decide abandonar el directo, mientras, al tener todavía el micrófono abierto, se le oye decir "no, lo he hecho mal. Joder, me he equivocado".

Cuando el vídeo ha comenzado a circular por redes sociales, Chércoles ha publicado en su cuenta de Twitter: "Te quieres morir cuando empiezas un directo, te hablan por el pinganillo, te trabas y ya no sabes seguir. Gracias a todos".

f

Comentarios