martes 12.11.2019
PISTAS

¿Quiénes son los nuevos concursantes de 'GH VIP'?

Tras la marcha de Julián Contreras y Belén Roca de la casa, dos nuevos participantes llegan para sustituirles 

Los concursantes misteriosos de Gran Hermano VIP. | Telecinco
Los concursantes misteriosos de Gran Hermano VIP. | Telecinco

Tras el abandono voluntario de Julián Contreras y el abandono forzado por motivos personales de Belén Roca, cuya madre se encuentra delicada de salud, la casa se ha quedado con dos vacantes para que dos nuevos 'VIPs' ocupen sus plazas.

Como en su día que le ocurrió a Charlotte Caniggia, la explosiva argentina que vino con la promesa de revolucionar la casa, otras dos personas comenzarán a formar parte del 'show' de este reality. En esta ocasión habrá cuatro candidatos, dos chicos y dos chicas, que optarán a obtener el título de concursantes. Se trata de un nuevo giro de los acontecimientos para el desarrollo del programa y, sobre todo, un 'shock' para los habitantes de Guadalix de la Sierra que este domingo descubrían la sorprendente noticia.

A muchos, la idea de que entre gente nueva les parece fenomenal, pero hay otros, como Alejandro Nieto, que creen que estas nuevas incorporaciones no tienen el mismo derecho que él a alzarse con el premio. Los nuevos participantes van con ventaja, un as bajo la manga, debido a la información que tienen de fuera y que pueden usar como perfecta estrategia para así obtener la simpatía del público y llegar a la final
 

Pistas sobre los nuevos aspirantes

Sandra Barneda ha sido la encargada de dar algunas pistas sobre los futuros concursantes. 

10493806_large

Del aspirante número 1: Es una ganadora de un reality show, por lo que muchos no han dudado en el propio plató de hacer cábalas y llegar a algunas conclusiones. ¿Se trata de Carmen Russo? Lo cierto es que la italiana ganó Supervivientes 2006 y encajaría a la perfección con la descripción. 

joaquin-torres--644x362

Del aspirante número 2: Un hombre muy excéntrico cuya pasión en las arquitectura. Pista que ya ha dado pie a un claro nombre, el del arquitecto Joaquín Torres, asiduo a la cadena tras sus diversas apariciones en 'Sálvame'.

Lydia-Lozano

Del aspirante número 3: Un colaborador de Telecinco que jamás ha participado en un reality. No se especifica sexo, por lo que puede ser tanto hombre o mujer. Se hablo de Lydia Lozano, Alessandro Lequio o María Patiño.

raquel-moragues-hola

Del aspirante número 4: Ex novia de un hombre que pertenece a una de las dinastías más importantes del corazón y que tiene representación en el programa. Barneda aseguraba que esta mujer perteneció al clan de los Mohedano, por lo tanto, podría ser que la exnovia de Amador Mohedano y de la que hablan muchos, Kelly Mor.

Comentarios