domingo 26.01.2020
Por la misma persona

El primer 'palmeroning' y el primer pezón al aire de Supervivientes

La italiana Paola Caruso protagonizó los dos momentos más 'hot' del reality hasta la fecha

Paola Caruso.
Paola Caruso.

Mientras algunos tertulianos, como Pipi Estrada, se preguntaban para qué habrían llevado a la isla a Paola Caruso, ella solita empieza a sacarle de dudas a él y a toda la audiencia. La italiana, tan exuberante ella, ha protagonizado los dos momentos más 'calientes' de Supervivientes.

La concursante no quiere dejar pasar el tiempo, y en apenas 48 horas ya había dejado claro que va a ser difícil tanto que todos los españoles conozcan su anatomía a la perfección como que ella quizás pueda ser la primera mujer que practique sexo en este espacio. 

Para ello ya ha le echado el ojo a Iván, con el que, a falta de 'edredoning', ha protagonizado el primer 'palmeroning', aunque de momento algo 'light'. La italiana invitó al ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa a compartir siesta, pidiéndole que se tumbara sobre sus pechos. 

paola

Mientras el chico, encantado de la vida, daba su consentimiento porque "así tengo almohada", ella presumía de su delantera  precisándole que "sí, pero está dura", a lo que él apostillaba que "es de latex".

Eso sí, parece que la opinión que tienen ambos del otro es muy distinta, ya que mientras Paola le contaba a Laura Matamoros que "Iván me gusta muchísimo, quiero conocerlo despacito", él parece que no está por la labor, como demuestra el hecho de que la nominara y después puntualizara que no la ve como novia, "solo para un pim pam y hasta luego Lucas".

A la espera de ver cómo cristaliza la relación, la italiana siguió dando espectáculo por culpa de su reducido bikini, que para ella puede ser un problema más grave que para la organización el sonido y los puntuales micrófonos abiertos. Y es que el hecho de vivir casi 24 horas en bañador o bikini, puede hacer que se dejen ver partes que no pretendían ser expuestas.

Por ese motivo, y durante las nominaciones, el de Paola Caruso le jugó una mala pasada, al desplazarse y dejar al aire un pezón de la italiana, en concreto el izquierdo. aunque practicamente ni ella ni la audiencia se dio cuenta del detalle al ocurrir todo muy rápido. 

paola

De que siga o no dando espectáculo tendrá la culpa la audiencia, ya que Paola es una de las nominadas para abandonar la isla, junto a su compañera de grupo, Laura Matamoros y otras dos concursantes de la otra isla, la 'monja' Janet Capdevila y Leticia Sabater. La italiana fue nominada por todos sus compañeros de equipo, algo que no presagia nada bueno para ella.

Comentarios