miércoles 21/10/20
Bronca gorda

Pedrerol critica a un colaborador suyo para defender a Real Madrid TV

Al presentador de El Chiringuito le indicó que "comportamientos como el tuyo no son elegantes"

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 11.05.39 copia
El plató de El Chiringuito.

Para algunos, El Chiringuito de Jugones es como el Sálvame de La Sexta, tanto por la continua búsqueda de la polémica como por los enfrentamientos que hay entre los colaboradores del espacio. Incluso el presentador, Josep Pedrerol, se permite también recriminarles cuando lo estima oportuno, e incluso algunas veces elevando excesivamente su tono.

Eso es lo que ocurrió este miércoles, cuando echó una bronca antológica a Jorge D´Alessandro. Su 'pecado' había sido el de acusar a un madridista confeso como Juanma Rodríguez (él mismo presume de ello), de ser un "palmero" de todo y todos los que tienen que ver con ese club, por aquello de colaborar también con Real Madrid TV.

El que fuera entrenador de equipos como el Atlético de Madrid se cavó su propia tumba cuando le dijo al presentador, y refiriéndose al citado Juanma, "déjame terminar que ya te he visto en Realmadrid TV y esto es El Chiringuito, aquí no tienes que quedar bien con nadie. Vete con los palmeros, aquí no hay palmeros. Donde vas son palmeros".

pedrerol

Sus palabras no gustaron nada a Josep Pedrerol, que se marcó una reprimenda de las buenas: "Un momento, Jorge, respeto. Cuidado. Respeto a los que están aquí y a los que están en otros medios, que tú no eres mejor que nadie. ¿Sabes por qué nos va bien? Porque no vamos de nada y cuando a alguien se le va la olla se le dice: Vuelves o a tu casa. La gente de Realmadrid TV merece todo el respeto. Palmeros, ninguno. Palmeros y jetas en todos lados pero no en un canal determinado".

No contento con ello, o quizás para que el espectáculo continuara en el programa, le subrayó que "comportamientos como el tuyo no son elegantes y a mí no me gustan nada. Y Juanma Rodríguez viene aquí con la libertad y como profesional, que se lo ha ganado a lo largo de los años. Respeto para la gente".

Como si le hubiera afectado mucho todo el tema, Pedrerol se relajó un poco pero terminó su regañina precisando que "hay cosas que flipo, yo cortaría ahora el programa, no me apetece. Imagino que le pedirás perdón a Juanma". A diferencia de lo que hubiera ocurrido en Sálvame, aquí nadie se fue sin embargo del plató antes de tiempo.

Comentarios