jueves 02.07.2020
A favor

Pablo Iglesias cree que "en el sexo nunca hay que hacer recortes"

El líder de Podemos considera que "es una cosa saludable y está bien practicarlo"

Iglesias, en 'El Hormiguero'.
Iglesias, en 'El Hormiguero'.

En salarios, pensiones o cualquier otro problema con el que se enfrentan a diario los españoles sí pueden darse los ya tristemente famosos recortes, pero, según Pablo Iglesias, "en el sexo nunca hay que recortar". 

Así de claro se lo dejó este miércoles al Gran Wyoming en 'El Intermedio', donde el líder de Podemos acudió como invitado. Preguntado sobre el tema por el presentador, subrayó que "el sexo es una cosa saludable y está bien practicarlo".

Pablo Iglesias bromeó con Wyoming sobre el tema y le dijo que en materia sexual "sigo tu ejemplo", pero el conductor del programa le puntualizó que "si sigues mi ejemplo vas listo, puedes pasarte toda la campaña electoral haciendo el pino". 

El político se mostró encantado de pisar por primera vez el plató del programa de La Sexta y afirmó que "Wyoming siempre es el más grande y me vas a permitir que salude a mi padre, que siempre ve este programa, y yo creo que es el momento que más contento está del día. Y, papá, he llegado ya al Intermedio"".

Ya en tono más serio, Iglesias reiteró que votar a Podemos es forzar al PSOE a hacer políticas más sociales y confió en tener el respaldo de Pedro Sánchez para ser investido presidente del Gobierno. Según él, "si Podemos gobierna, los catalanes no querrán marcharse de España y podrán votar en un referéndum".

Comentarios