domingo 08.12.2019
A sus 43 años

Nieves Álvarez presume de cuerpo con un desnudo integral

La modelo ha causado sensación en las redes sociales, donde ha sido muy aplaudida

Nieves Álvarez.
Nieves Álvarez.

Lejos queda ya aquel 1992 en el que daba el pistoletazo de salida a su carrera, al quedar como finalista en el concurso Elite Look of the Year, junto a la también modelo Eugenia Silva, que la convirtió en una de las modelos españolas más reconocidas, desfilando para Yves Saint Laurent, Christian Dior, Hermés y Armani. Y también aquel 2001 en el que reconoció públicamente el problema de la anorexia en su profesión, al publicar 'Yo vencí la anorexia'. 

Ahora, Nieves Álvarez ha querido demostrar, a sus 43 años, que la que tuvo, retuvo, y que sigue manteniendo una figura envidiable. Y lo ha hecho con una fotografía en la que aparece completamente desnuda y que ha subido la temperatura de las redes sociales, donde mayoritariamente le han dado su bendición. 

La que fuera portavoz en la votación del Festival de Eurovisión de este año en TVE, donde en junio de 2012 comenzó a presentar Solo moda, que cambió de nombre en 2014 por el de Flash moda, ha posado de pie, tapándose los pechos y su parte más íntima con los brazos.

Según ella, "el amor verdadero es el que está cuando no está, el que da serenidad, el que se basa en la admiración y respeto, aceptando los defectos y potenciando las virtudes. El amor verdadero se sostiene en la libertad y la confianza". 

Captura de pantalla 2017-12-27 a las 10.57.43

En apenas unas horas, la fotografía superó los 7 mil 'likes' y recibió más 190 comentarios, en los que sus fans han querido alabar su perfecta fisionomía con frases como "espectacular, belleza en estado puro", "ole tu cuerpo serrano, tú no eres de este planeta", o "mujer cañón".

Parece que Nieves Álvarez está cogiéndole gustillo a lo de posar ligera de ropa ya que la semana pasada también compartía otra imagen en la que tan solo le tapaba una toalla de baño. La imagen pertenecía a la misma sesión de fotos de su último post, para la que ha posado muy sexy. 

Captura de pantalla 2017-12-27 a las 11.09.58

Comentarios