viernes 10.04.2020
Laura Escanes, preocupada

La mujer de Risto Mejide sufre acoso sexual

La modelo se plantea denunciarlo a la Policía, animada por sus seguidores

Laura Escanes
Laura Escanes

Hacía tiempo que no se daba la noticia de que una famosa fuera acosada por las redes sociales, con mensajes ofensivos a la vez que preocupantes. La que lo acaba de hacer es Laura Escanes, que dice sentirse como tal desde hace unos días por culpa de un internauta. 

La mujer de Risto Mejide ha denunciado públicamente esos mensajes con frases subidas de tono y claramente ofensivas, por lo que la instagramer ha decidido bloquear al usuario. Sus seguidores la animan a denunciarlo porque, como dice uno de ellos "ya está bien de acoso sexual".

Laura Escanes hasta la fecha venía recibiendo cientos de mensajes de fans y lo mismo la piropeaban que la criticaban, pero lo que no está dispuesta a tolerar es que ningún 'hater' se convierta en acosador porque la ponen en una situación violenta y muy incómoda. Así lo ha desvelado ella misma al publicar los mensajes de un internauta, del que no ha querido desvelar el nombre, que se dirige a ella en repetidas ocasiones y en un tono bastante reprobable con frases como "cómo me gustaría mordisquearte los labios", "Daría lo que fuera por verte las tetas" y "Cómo me excita que metas tu manita en el escote".

Por ese motivo, la esposa de Risto Mejide lo ha bloqueado para que no pueda enviarle nada más y ha recibido el apoyo de todos sus seguidores, quienes la animan a denunciarlo ante la policía para que no pueda hacerle lo mismo a ninguna mujer más con frases como "No lo bloquees, denúncialo porque realmente es ciberacoso", "Asco", "Publica el nombre y denuncia su cuenta. Lo más seguro es que acose a más mujeres", "¡Cerdos!".

loading...
Comentarios