miércoles 22.01.2020
Peligrosa competencia

Miguel Ángel Silvestre 'comparte' novia con Cristiano Ronaldo

El protagonista de 'Velvet' conoció a Georgina Rodríguez antes que el futbolista del Real Madrid

Miguel Ángel Silvestre y Georgina.
Miguel Ángel Silvestre y Georgina.

Después de la consecución del Balón de Oro y del título del Mundialito de clubes logrado por el Real Madrid, parecía que Cristiano era por fin un hombre feliz, y como tal se le pudo ver en el palco del último encuentro que su equipo disputó en el Bernabéu ante el Sporting.

Allí pudo vérsele en púbico con Georgina Rodríguez, su nueva novia, y quizás por ello hoy ya se le habrá torcido un poco el gesto al descubrir que esa morena, que había pasado de dependienta a reconocida modelo poco después de llevarla a visitar Disneyland Paris, había aparecido en unas fotografías con Miguel Ángel Silvestre.

El futbolista conoció a su nuevo amor en una fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid, y muchos se preguntaron cómo accedió a ella una simple dependienta. Ahora se ha descubierto que el portugués no era el primer famoso que esa chica había conocido, ya que antes también había aparecido con el protagonista de 'Velvet'.  

La mismísima revista Hola, la misma publicación que difundió en España las imágenes del viaje a París de Ronaldo con la dependienta ha publicado las fotografías que prueban la relación de amistad de la chica con el actor.

El semanario remarca que se trata de instantáneas "anecdóticas", es decir, que la suya no es una amistad 'con derecho a roce', al menos que se sepa. En el reportaje, hecho el pasado mes de junio, aparecen los dos solos en una terraza de la capital de España, donde vive la dependienta y donde el actor se encontraba para grabar unas escenas de la última temporada de la ficción de Antena 3.

Lo que no desvela la publicación es si, al margen de este reportaje, existen o no más fotografías de Miguel Ángel Silvestre con la novia de Cristiano Ronaldo, al que seguramente también le gustaría saberlo. Lo único que sí se sabe es que el actor y la modelo todavía son amigos y que se siguen a través de Instagram. Habrá que ver si al futbolista le gusta o no esa relación tan particular y, al mismo tiempo, peligrosa para él. 

Comentarios