sábado 14.12.2019
NOCHEVIEJA, CON SCARLET JOHANNSON

Más de la mitad de los solteros pasaría la Navidad con Cristina Pedroche

En el caso de las mujeres, Miguel Ángel Silvestre encabeza la lista de favoritos

Vestidos como este de Cristina Pedroche seguro que han sido valorados por los encuestados.
Vestidos como este de Cristina Pedroche seguro que han sido valorados por los encuestados.

Por mucho que la Navidad digan que son unas fiestas para pasarlas en familia, rodeado de los tuyos, lo cierto es que, dejando volar la imaginación, todo el mundo ha soñado con quién le gustaría pasar realmente esas fiestas. 

El portal Meetic ha querido llevar a su terreno esta decisión y ha preguntado en una encuesta con quién le gustaría a los solteros españoles pasar estos días, dado que, supuestamente, los que tienen pareja ya lo tienen claro.

Más de la mitad de los encuestados ha manifestado que tiene muy claro que elegiría a Cristina Pedroche, la actual colaboradora de Zapeando, para disfrutar de las Navidades.

Aunque, no para todos los días de las fiestas, ya que, según la encuesta realizada por este portal de citas para recibir al próximo año, el 42% no dudaría en tomarse las uvas en las campanadas con Scarlett Johansson.

En el caso de las solteras la decisión no está tan clara, pues las preferencias se dividen entre varios productos nacionales. Así, el 35% elegiría a Miguel Ángel Silvestre, el 33% se quedaría con el actor Alex González y el 31% esperaría con Cayetano Rivera la llegada de Papá Noel.

Por lo que se refiere a despedir el año con un personaje internacional, el 46% ha dejado claro que la opción preferida es el actor americano Bradley Cooper, por encima de otros actores como Brad Pitt y Chris Hemsworth.

En cuanto a planes navideños se refiere, el 56% de los encuestados declara que, de poder pasar Nochebuena con alguno de los famosos, preferirían pasarlo cenando solos a la luz de las velas. Además, al 82% de hombres y mujeres les gustaría recibir una escapada romántica como regalo de Navidad.

Comentarios