viernes 22/1/21
Carlos Herrera le llama "macarra"

Maradona amenaza y agrede a un periodista de la COPE

El exfutbolista le dijo "si yo te pago a mano, te estropeo", y el locutor asegura que le dio un golpe

Maradona, en Madrid.
Maradona, en Madrid.

Mientras el Nápoles pedía a todos sus tifosi, antes de viajar a la capital de España, que no armaran ninguna en Madrid, todo un vip como Diego Armando Maradona, que ha sido invitado por el club blanco al encuentro de este miércoles de Liga de Campeones, parece que no se daba por aludido y nada más llegar tenía un encontronazo con un periodista.

En concreto fue con Ángel García, redactor de la Cadena Cope que intentó entrevistarle a la salida de un restaurante madrileño y en pleno directo para El Partidazo que presenta cada noche Juanma Castaño en esa emisora. 

Lo primero que escucharon los oyentes fue un ruido, y, a continuación, el propio Ángel García asegura que "nos hemos llevado un golpe de Diego Maradona", al que al parecer no le había gustado nada que éste se le acercara con un micrófono pidiendo su opinión sobre el choque del miércoles.

Como el micrófono estaba abierto también se pudo oír, de boca del propio exfutbolista, el desmentido del mismo, "si yo te llego a pegar... Solo quiero comer tranquilo y no puedes estar en mi hotel si no tienes habitación".

Maradona incluso le precisaba al periodista lo que podía y no podía decir, "no puedes estar fuera del restaurante, tengo el derecho a hablar con mi familia. Tienes  un micrófono, haz tu trabajo", antes de recordarle que "ccuérdate que si yo te pego mano a mano te estropeo". 

Ángel García devolvió la conexión a Juanma Castaño asegurando que Maradona demostraba que "fue un magnifico futbolista pero hace tiempo que hemos dejado de admirarle", mientras que desde el estudio se bromeaba señalado que "es la magia de la radio".

Otros dos compañeros de ambos en la emisora, Carlos Herrera y Juan Antonio Alcalá, comentaron el incidente este martes en el programa del primero, y a ambos parece que les hizo mucha gracia el mismo, por las risas que se marcaron al emitir la grabación. 

Para Herrera todo se debe a que "Maradona es un macarra", mientras que Alcalá festejaba que al final no hubieran llegado a las manos su compañero y el exfutbolista porque "éste estará en torno a los 180 o 190 kilos y Ángel García es un peso más liviano. Si le coge, le tropea".

Comentarios