DEFIENDE A PUIGDEMONT

Kiko Matamoros cree que España es "una putísima mierda"

La periodista y política Pilar Rahola le ha dado la razón

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros
Kiko Matamoros cree que España es "una putísima mierda"

Hace unos años, el programa Sálvame hizo un tes a todos sus colaboradores para ver su coeficiente intelectual y el mismo desveló que Kiko Matamoros era uno de los superdotados del espacio, con un 135. Ahora, alejado ya del mismo, sus declaraciones ponen en duda esos resultados

Y es que Matamoros, que hace tres meses dijo estar cansado de aparecer en televisión, aburrido de la tarea que desempeñaba cada tarde en el programa de Telecinco, y que lleva desde entonces sin hacer declaraciones, ha vuelto a reaparecer 'a lo grande', con unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente en las redes sociales, donde han causado un gran revuelo.

Kiko Matamoros, al que siempre le ha costado no decir lo que piensa, ha decidido salir a la palestra para criticar al país que le vio nacer y en el que vive, y ha defendido a Carles Puigdemont, pese a que con anterioridad, cuando estaba en televisión, fue muy crítico con el independentismo catalán.

El madrileño ha decidido apoyar a la periodista Pilar Rahola en relación con el doble rasero que se aplica al humor en España, y todo por la canción de una chirigota de Cádiz en la que, entre otras cosas, se pedía decapitar al que fuera presidente de la Generalitat catalana.

Por ese motivo, el excolaborador de Sálvame decidió utilizar Twitter para dejar patente su opinión escribiendo: "España no es una mierda, Pilar. Un país en el que se falta públicamente de esta forma a sus ciudadanos es una putísima mierda". Claro que tampoco ha quedado muy bien la periodista y política a la que intentaba ayudar, ya que ésta decidió responder con un: "Pues mira, Kiko, bien visto".