lunes 27.01.2020
E "IGUALDAD GENITAL"

La Khaleesi de 'Juego de tronos' pide "libertad para los penes"

La actriz británica asegura sentirse orgullosa de las escenas en las que aparece desnuda

La actriz, en el programa de Colbert.
La actriz, en el programa de Colbert.

El sexo, y, sobre todo, los desnudos en 'Juego de tronos', siguen provocando muchas reacciones, incluidas las de sus propios protagonistas. Una de las principales, Emilia Clarke, ha querido dar su opinión al respecto en el programa de TV 'The late show with Stephen Colbert'.

Para ella, el hecho de que la serie de HBO haya mostrado recientemente un pene en primer plano, es "fabuloso", porque con ello se demuestra que esta producción no se centra únicamente en la figura femenina a la hora de los desnudos.

Khaleesi Daeneris Targaryan también habló del desnudo frontal de Khal Drogo, algo que le pareció maravilloso, aunque los espectadores no pudieron apreciarlo tanto como ella, y se preguntó "¿por qué los chicos no iban a hacerlo?".

Ella misma ha protagonizado muchas escenas subidas de tono en la serie, y quizás nadie mejor para reivindicar en directo "igualdad genital" y suplicar entre bromas "libertad para los penes".

La actriz británica incluso fue más allá y le comentó a su entrevistador que llevaba tiempo pidiendo más desnudos masculinos, por lo que parece que le van haciendo caso, y adelantó que podría haber otro compañero de rodaje que se anime a hacerlo a lo largo de la temporada, aunque no quiso desvelar su nombre. 

La conocida como 'reina de dragones' dijo sentirse "poderosa" tras la comentada escena en la que aparece desnuda entre las llamas, restó importancia a las polémicas creadas por las escenas si ropa y hasta dijo que está "orgullosa" de las mismas. 

Comentarios