SIN SER ESCÁNDALO PÚBLICO

Isco y Sara Sálamo se calientan entre sí en plena calle

La actriz y el futbolista se dedicaron tocamientos varios sin importarles las miradas de los transeúntes

Isco y Sara Sálamo.
Isco y Sara Sálamo.
Isco y Sara Sálamo se calientan entre sí en plena calle

Tal y como le está saliendo todo últimamente a Isco Alarcón, tanto en su vida profesional como en la personal, no es de extrañar que hasta el pasado sábado, cuando un defensa de Costa Rica se lo llevó por delante de manera brusca, se le viera en el banquillo con una sonrisa en la boca mientras era atendido por los fisios.

Dos semanas después de confirmarse su romance con la actriz Sara Sálamo, con una imagen en la que se podía ver a ambos en el teatro muy acaramelados, la revista Qué me dices ha sacado esta semana un reportaje fotográfico en el que se puede ver todavía más unidos al futbolista del Real Madrid con la actriz, a la que el gran público ha podido ver en series como 'B&B' o en la actual temporada de 'La que se avecina'.

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 13.36.07

En esas imágenes la pareja aparece disfrutando de un paseo de lo más sensual, confirmando que la relación que ya mantienen desde hace cuatro meses se encuentra en su fase más fogosa, como demuestra el 'calentón' que parece debieron pasar ambos con los tocamientos que se dedicaron mientras paseaban el perro de ella. 

qmd

Según se puede ver en las imágenes exclusivas de QMD, el centrocampista del Real Madrid y su novia salieron de casa de la actriz para caminar con sus perros, pero, durante el paseo, Sara se percató que Isco tenía la bragueta abierta y se lo hizo saber tocándole la entrepierna.

La acción no sólo hizo que él se subiera por su cuenta la cremallera en cuestión sino que despertara las carcajadas del malagueño. Eso sí, eso no quitó para que a partir de ahí se intercambiaran varios abrazos, tocamientos y besos, por lo que pusieron, con más premura de la necesaria en este tipo de paseos, rumbo a la vivienda para dar rienda suelta a su pasión. Como explicó la propia actriz en su cuenta de Instagram: "Hay lunes que no cambio por un sábado...".