domingo 5/12/21
Fuerte intoxicación

Ingresado de urgencia el 'gran hermano' Suso

Al también participante en programas como Supervivientes o MYHYV le va a costar cara su enfermedad

suso
Suso, en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Las cenas navideñas no suelen tener efectos secundarios con posterioridad, en forma de kilos extras no deseados, sino que pueden tener otros inmediatos, en forma de indigestiones molestas que terminan dejando indispuesto al más pensado. Eso parece ser que es lo que le ha pasado a Suso Álvarez.

El que fuera uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 16 no ha tenido lo que se dice precisamente una Navidad soñada por culpa de algo que ingirió el pasado sábado y que directamente le llevó al hospital, donde fue ingresado de urgencia con un pronóstico de intoxicación alimentaria con fuertes dolores abdominales.

Fue el propio colaborador de Sálvame, su actual trabajo en Telecinco, quien informó de lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, donde precisó que al parecer se había comido una pizza en mal estado en una conocida cadena de restaurantes. Ahí también pudo agradecer las muestras de cariño que le habían mostrado sus seguidores, "millones de gracias a todos los que os habéis preocupado, ya me han dado el alta. El motivo: una intoxicación derivada del mal estado de la comida. Tened cuidado".

El también ex de programas como Supervivientes o Mujeres y Hombres y Viceversa también aprovechó para lamentar la primera consecuencia de esa indigestión, el no poder estar presente en los 'bolos' que tenía contratados para los próximos días, "no podré asistir, como ya sabéis he estado ingresado. Pronto os recompensaré".

Suso, que este año se reconcilió con Sofía Suescun, protagonizando juntos, y desnudos, la portada de una revista, quiso tranquilizar a todo el mundo por su estado y para ello compartió con sus seguidores en las redes sociales una imagen en la que aseguraba que se encontraba "cogiendo fuerzas para 2018", y acto seguido ofrecía unas instantáneas junto a su mascota, disfrutando del día después del pequeño susto.

Comentarios