sábado 19/6/21
Heridas graves

La hija de Andrés Pajares, atropellada por un vehículo

Ha sufrido hasta lesiones en la cabeza que ha calificado de "algo gore"

Captura de pantalla 2017-10-23 a las 12.15.25 copia
Mari Cielo Pajares muestra sus heridas.

"Pubis roto, 12 puntos en la cabeza y quemazones de asfalto hasta en el carnet de identidad". Así de explícita, pero mostrando un sentido del humor que suele ser muy raro que aflore en casos como el suyo, es como ha explicado Mari Cielo Pajares cómo ha quedado después del accidente que ha tenido este fin de semana.

La hija de Andrés Pajares ha contado a través de las redes sociales el contratiempo que ha tenido al ser atropellada por un vehículo y, sobre todo, ha reflejado las numerosas lesiones de diversa importancia sufridas, a través de imágenes sobre las mismas que ella ha realizado.

Sin perder ese sentido del humor, Mari Cielo contaba a sus seguidores que "ayer me peleé con un coche", y, al mostrar esas instantáneas precisaba que "parece que ganó él". Eso sí, para tranquilizar a todos ellos, añadía que "estoy bien".

Captura de pantalla 2017-10-23 a las 12.15.11

Claro está que por sus palabras parece que se ha guardado lo peor para ella misma, "las de la cabeza no las subo por si estáis cenando, ya que son algo gore". 

Mari Cielo se mostró pese a todo "contenta de poder contarlo", aunque horas después publicó otra foto de su alta en la que adelantaba que "no podré andar bien en un par de meses, pero me han dicho que cuando lo tolere puedo apoyar un pie y andar con muletas, y he probado y me sostengo sobre el derecho". Por ese motivo quiso aprovechar las redes sociales para pedir algo de ayuda en ese proceso de recuperación, "¿alguien tiene hoy domingo en Barna muletas que pueda comprar?". Las consiguiera o no en el día, no parece que vaya a tener muchos problemas para lograrlas.

Comentarios