jueves 2/12/21
Por un artículo

Frank Cuesta llama "hijo de p..." a un crítico de TV

La justicia tailandesa deniega el recurso de libertad condicional a Yuyee

Frank Cuesta vuelve a tener problemas con un periodista.
Frank Cuesta vuelve a tener problemas con un periodista.

Todo son malas noticias últimamente para Frank Cuesta. Tra su paso por Vitoria, donde arremetió contra la prensa por su escaso apoyo y por criticarle el no haber querido hablar nada del caso de su mujer, ahora carga directamente contra el crítico de TV Javier Pérez de Albéniz, al que llega a llamar "hijo de puta".

El pecado de éste había sido una columna en la que decía no entender cómo el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, había escrito una carta a José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, intercediendo por la mujer de Frank Cuesta, entre otras cosas porque "le conozco ligeramente y le tengo por buena persona". 

El crítico le recordaba a Revilla que "alrededor de 2.400 españoles están encarcelados en el extranjero, la mayoría de las veces en lamentables condiciones de hacinamiento e insalubridad. Nada que ver con la situación en los penales españoles. De todos esos reclusos apenas 100 logran cada año el traslado a cárceles españolas, aunque para ello tienen que esperar al menos entre año y medio y dos años desde que solicitan esta posibilidad. No todos tienen la suerte de Ángel Carromero, condenado en Cuba a cuatro años de cárcel por homicidio imprudente. El dirigente de Nuevas Generaciones del PP logró en dos meses la repatriación, una medida que suele llevar dos años".

La respuesta de Frank Cuesta no se ha hecho esperar, asegurando que "eres un sucio, ere un impresentable y eres una de esas mierdas que la envidia y la incompetencia para triunfar en la vida ha creado". Según él, "el artículo que has escrito aquí... de verdad que es ...no de mala persona.... Es de auténtico hijo de puta. Si no quieres ayudar al prójimo...al menos, no incordies e intentes lo que has intentado. Te crees que haciéndolo mientras pones a parir a Revilla...no se nota que estás pensando... que se pudra en la cárcel, que es tailandesa y se merecen la atención otros más que ella!!! Que se joda el troglodita!!!".

El conductor de 'Wild Frank' le recuerda que "durante cuatro años me has puesto a parir porque no te gusta lo que hago en la televisión. Durante cuatro años me has insultado y has ofendido a mi familia y durante cuatro años ni te he contestado porque entendía que eras un crítico de la televisión...incluso cuando se denotaba una envidia y un odio de amargado que ahora has demostrado. Como te digo, durante este tiempo he acatado las reglas del juego", pero dice que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia: "Lo que has hecho últimamente es espectacularmente de sucio, rastrero y básicamente un mierdoso.Eres malo, de verdad que eres malo!! Que me odies, envidies o no te guste...lo he aguantado cuatro años...pero ésto...no te lo perdono...no te lo perdono!!! No tienes corazón!!!".

Para colmo, Frank Cuesta ha visto cómo los tribunales de Tailandia han rechazado el recurso contra la condena a 15 años por narcotráfico de su expareja. Según él, "normalmente tardan 10 días en contestar un recurso así, a nosotros y por la vía rápida nos han dicho hoy ya que no a todo. En menos de 24 horas". 

Al parecer, lo que han alegado las autoridades tailandeseas para rechazarlo es el miedo a que se pudiera escapar del país. La decisión podría ser revisada de nuevo en el plazo de seis meses o un año. Hay que recordar además que la madre de Yuyee lleva cuatro meses en el hospital y uno de sus hijos padece una enfermedad coronaria.

Comentarios