domingo 25/10/20
Loca por él

Elettra Lamborghini practica 'edredoning' con El Súper

Su compañero Alejandro Abad le dice que "no tienes talento más allá de tu culo y tus tetas"

elettra
Elettra, con 'El Súper'.

Fue la cara amable y la desagradable al mismo tiempo. Elettra Lamborghini se convirtió este domingo en la gran protagonista del debate de Gran Hermano VIP. Por un lado, por el particular 'edredoning' que llevó a cabo, quizás el más extraño de todas las ediciones hasta la fecha, y por otro por ser criticada duramente por uno de los compañeros que tuvo en la casa.

La italiana, que se ha montado su historia de sentir algo por El Súper, se ha creado un muñeco al que le ha dado la identidad del responsable del programa, y, no contenta con ello, ha decidido oficiar unas nupcias con él, y hasta 'practicar' sexo en su noche de bodas. Al menos el que se practica en la casa bien enfundados en el edredón de cada cama. 

La concursante, al más puro estilo del orgasmo fingido de Meg Ryan en 'Cuando Harry encontró a Sally', hizo los mismos movimientos y gestos que hubiera hecho si el 'edredoning' hubiera sido real, al haberse intensificado su amor por su 'pareja' desde el viaje que llevó a cabo a Brasil. 

Elettra no sólo construyó un muñeco que emula al Súper sino que le lleva en todos sus desplazamientos por la casa, compartiendo con él charlas, besos y caricias. Para muchas de sus compañeras se nota que se está acercando el final del programa.

Lo peor para ella no ha sido eso sino lo acontecido con motivo de la prueba semanal, en la que, bajo el título de 'Enreda... como puedas', las finalistas han podido ponerse en contacto tanto con sus seguidores como con algunos de los ex compañeros del programa a través de una red social creada exclusivamente para ellas.

Gracias a ello el compositor y productor musical Alejandro Abad, uno de sus excompañeros, ha dedicado varios mensajes bastante ofensivos a todas ellas, siendo quizás el más grave el que le dedicó a Elettra Lamborghini, al indicarla que "como persona eres indeseable. No tienes talento más allá de tu culo y tus tetas".

Comentarios