viernes 10.04.2020
Lo muestra con naturalidad

El trasero de la hija de Mariló Montero, a debate

Rocío Crusset lo mismo enseña esa parte de su cuerpo que su pecho tatuado

Rocío Crusset.
Rocío Crusset.

El pasado verano ya sorprendió a todo el mundo marcándose un desnudo integral, aunque sin tener que enseñar nada para evitar así la censura de Instagram, y en esta primavera, a falta de buen tiempo ha debido pensar que la mejor manera de calentar al personal es publicando otras imágenes en las que aparece con muy poca ropa encima.

Rocío Crusset, que renunció a sus apellidos para lograr hacerse un hueco en el mundo de la moda por sí sola, está más que activa últimamente en las redes sociales, con imágenes que no están dejando indiferente a nadie y que la están granjeando gran cantidad de comentarios favorables, como ya ocurriera en julio. 

Captura de pantalla 2018-04-10 a las 13.17.43

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero subió primero, hace tres días, una instantánea en la que venía a mostrar el tatuaje que tiene en su pecho izquierdo, y ahora ha compartido dos fotografías en las que presume de trasero desde la terraza de su vivienda.

La modelo preguntaba además a sus seguidores si "¿1 o 2? Lunes como este", cuestionando a los mismos sobre cuál de las dos imágenes lanzadas les gustaba más. En la primera aparece mirando por el balcón, de espaldas a la cámara y mostrando su trasero en ropa interior. En la segunda, la joven luce el mismo look y tampoco muestra su rostro, pero permanece sentada en una mesa y sujeta con sus manos la cabeza.

Captura de pantalla 2018-04-10 a las 13.18.16

Las dos instantáneas han gustado tanto que pocos de esos seguidores han sabido quedarse con alguna en concreto, con comentarios como "¡Las dos! ¡Guapísima!", "estás espectacular en ambas", "las dos, sales increíble". Eso sí, alguno de ellos le advertía que lo mejor es que las mismas no las viera Carlos Herrera, "mejor que no las vea tu padre". Sin duda ha completado una semana grande para todos esos fans, después de su topless en blanco y negro. 

loading...
Comentarios