jueves 02.07.2020
Las redes, le critican

David Muñoz publicitó StreetXo aprovechando el atentado de Londres

El marido de Cristina Pedroche escribió que "no es el mejor día para estar en Londres, pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando"

La foto con la que acompañó su comentario David Muñoz.
La foto con la que acompañó su comentario David Muñoz.

Mientras en todo el mundo se desataba una ola de comentarios condenando lo sucedido y rezando por las víctimas, una persona en Londres, español para más señas, hacía su particular lectura de los atentados de Londres, vendiendo su local para los que quisieran olvidar el mal momento vivido.

El sujeto en cuestión no era otro que David Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, que aprovechó su cuenta de Instagram para hacer algo de publicidad de su nuevo local en la capital inglesa, StreetXo London, pero al que la jugada parece que no le ha salido nada bien, viendo que las reacciones en las redes sociales a su comentario han sido más críticas que positivas. 

En ese mensaje, acompañado por una mesa del establecimiento, se podía leer: "Amo el concepto de StreetXO London. Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente... no es el mejor día para estar en Londres, pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando, porque amo Londres, amo mi profesión y por encima de todo, amo a Cristina Pedroche".

Las palabras del cocinero no gustaron a los usuarios de la red social, que se lo hicieron saber en su muro de comentarios: "¿Este chico acaba de utilizar los atentados de Londres para publicitar su negocio? ¿Es una broma, no?", "Cuando empiezas a escribir un post de apoyo, se te va al autobombo y acabas diciendo cuánto quieres a tu mujer (??)", "¿Cómo mandar un mensaje de apoyo a las víctimas de un atentado? Pues ya os digo yo que así, NO".

A pesar de las muchas críticas recibidas, también hubo algún que otro usuario que se solidarizó con David Muñoz, apoyando su publicación con frases como "toda la razón pedazo de crack" o "ésa es la actitud".

Comentarios