jueves 15/4/21

Televisión

JUNTOS EN WASHINGTON

Dos conejitas 'Playboy' para David Hasselhoff

Una de ellas trabajará además para él como camarera

conejitas
Kendra Wilkinson y Holly Madison.

Hace años estuvo perfectamente acompañado por las socorristas de 'Los vigilantes de la playa' y ahora lo estará nada menos que por dos conejitas 'Playboy'. David Hasselhoff desde luego que no puede quejarse por las compañías que le ponen en televisión.

Así va a ocurrir en la "tv movie" titulada 'Sharknado 3 Oh Hell No!', la tercera entrega de la ya famosa serie que tiene como protagonistas a los tiburones y cuyo estreno está previsto para el próximo 23 de julio.

Ace Showbitz ha confirmado que en la cinta estarán las que fueran "conejitas" Holly Madison y Kendra Wilkinson. Mientras la primera interpretará a la teniente Harrison, una militar que ayudará al personaje de Fin (Ian Ziering) y Nova (Cassie Scerbo) en una base militar en Carolina, la segunda dará vida a una camarera en un bar de carretera regentado por Gilbert Grayson Shephard (David Hasselhoff), el padre de Fin.

Esta no será la primera aparición televisiva de ambas, ya que las dos han participado juntas en películas como 'The House Bunny' y 'Scary Movie 4', en la serie de HBO 'Entourage' y en el drama médico emitido por ABC 'General Hospital', además de haber intervenido en varios realities estadounidenses. 

En esta tercera entrega que coproucen Syfy y The Asylum también intervendrán Bo Derek, en el papel de la madre de April; Ryan Newman, que será la hija de April; Jack Griffo, como el amigo de Claudia, Billy; Mark Cuban, interpretando al presidente de los Estados Unidos; y Chris Jerico, que hará el papel de Bruce, un operador de montañas rusas.

La película, dirigida de nuevo por Anthony C. Ferrante, se situará Whasington D.C, ciudad donde los tiburones y tornados causarán esta vez estragos. 

Comentarios