domingo 28/11/21
Y hasta en TV

Las chicas de Zapeando reconocen salir a la calle sin bragas

Cristina Pedroche, Anna Simón, Ana Morgade y Chenoa confiesan que muchas veces no usan esa prenda íntima

pedroche
Anna Simón y Cristina Pedroche.

Fieles a su objetivo de informar entreteniendo, en Zapeando, al más puro estilo Sálvame, pero sin entrar en la ofensa personal, son capaces de confesar cualquier cosa con tal de intentar agradar a la audiencia. Sobre todo si tienen que responder en el juego 'Yo sí, yo no', a preguntas como '¿Quién ha salido a la calle sin ropa interior?'.

Lo curioso del caso es que esta vez, y aunque pareciera imposible, todos coincidieron en su respuesta por una vez, dejando claro que ninguno de ellos la utiliza no sólo en determinadas ocasiones cuando salen a la calle sino incluso, alguna de ellas, cuando aparece en televisión. 

Ese fue el caso de Cristina Pedroche, que no dudó en confesar que "yo he presentado las campanadas sin bragas", sacando así de la duda a todos aquellos que se preguntaban cómo podría ponerse durante esas retransmisiones esos vestidos que sacaba.

Otra que también desveló que en determinadas ocasiones sale sin ropa interior a la calle fue la cantante Chenoa, que precisó que "he ido al súper sin bragas, con las botas de agua porque llovía... pero sin bragas". También relacionada con el 'agua' fue la respuesta de Quique Peinado, que indicó que él también ha probado esa experiencia porque "sales de la ducha, vas con prisa, y bajas a comprar el pan".

Para Ana Morgade la clave es la estación en la que una esté, ""¿en verano? Todo el rato. Es mucho más cómodo", mientras que su compañera Anna Simón justificó el hecho de no usar bragas en el apartado sexual, "yo sí he salido sin bragas a la calle porque así es más fácil hacer cosas rápido".

Comentarios