martes 18/1/22
No irán al paro

Las chicas de 'Hable con ellas' ya están colocadas

Dos en el teatro, una en la radio y las otras dos de nuevo en Telecinco

Las chicas de 'Hable con ellas', junto a Bustamante.
Las chicas de 'Hable con ellas', junto a Bustamante.

Por mucho que Yolanda Ramos dijera en el último programa que el final de 'Hable con ellas' era "una mierda como una catedral", parece que ninguna de sus presentadoras va a tener que ponerse a la cola del paro. 

De momento, Marta Torné y la propia Yolanda Ramos están ya trabajando en el teatro. La primera está en 'El Ministro', junto a otro rostro tan televisivo como el de Carlos Sobera, mientras que la segunda va a continuar con 'La cavernícola'.

Por su parte, Sandra Barneda se pondrá al frente el próximo 25 de octubre de 'Un tiempo nuevo', el formato que estrenará para los sábados por la noche Telecinco, que también pretende colocar a Rocío Carrasco en 'El debate de Gran Hermano'.

La hija de Rocío Jurado está ultimando su incorporación para ser una de las tertulianas del programa que produce Zeppelin, que por primera vez se emitirá en "prime time" con cuatro horas de duración.

El equipo de tertulianos estará compuesto tanto por rostros conocidos como por debutantes en esta materia, como la propia Rocío Carrasco; algunos tertulianos del año pasado, exconcursantes y familiares, y fans del programa en redes sociales.

Por su parte, Alyson Eckmann, la estadounidense de 'Hable con ellas', seguirá como locutora de 'Los 40 Principales' en la radio, a la espera de otro proyecto televisivo.

Comentarios