lunes 18.11.2019
A los 62 años

Un cáncer termina con la vida de un actor de 'Cuéntame cómo pasó'

También había intervenido en series como 'Velvet', 'Isabel' y 'Amar es para siempre'

José Luis Santos, en un capítulo de 'Velvet'.
José Luis Santos, en un capítulo de 'Velvet'.

Se va otro de los grandes actores de reparto de nuestras artes. José Luis Santos ha fallecido a los 62 años, víctima de un cáncer, sin haber podido disfrutar de un gran papel protagonista pero sí con el reconocimiento de todos sus compañeros de profesión y de la crítica especializada.

Conocido más por su faceta de actor teatral, sí llegó más al gran público gracias a series de televisión de gran éxito como 'Velvet', 'Isabel', 'Cuéntame como pasó' o 'Amar es para siempre'.

El actor falleció el pasado miércoles en su casa, y ayer fue incinerado en el madrileño cementerio de San Isidro, en la ciudad en la había nacido en el año 1953. Sus principales trabajos fueron sobre unas tablas y casi siempre como actor de reparto.

Santos también participó como episódico en series como 'Aída', 'El comisario' o 'El barco', y a lo largo de su extensa carrera ha estado a las órdenes de grandes directores del cine como Fernando Fernán Gómez, Mario Camus, Antonio Mercero o Miguel Albaladejo.

Querido por todos los compañeros de la profesión, José Luis Santos destacaba por el buen humor y sus ganas de hacer siempre un buen trabajo, detalles por los que siempre contó con el reconocimiento general.

Comentarios