lunes 16.12.2019
Gran disgusto

El cáncer le arruina por completo la felicidad de la boda a Risto

El publicista ya está empezando a pensar cómo puede revertir esta situación

Risto Mejide.
Risto Mejide.

Esta vez no ha sido sólo el perder otros 97.000 espectadores y seis décimas más de cuota. A Risto Mejide se le ha debido acabar toda la felicidad experimentada el pasado fin de semana en su boda con Laura Escanes cuando al ver las audiencias de All you need is love... o no (1.176.000 y 10,4%) ha comprobado cómo el espacio de Telecinco era el último de su franja horaria, superado incluso por el programa sobre 'La falsa cura del cáncer' que emitió Cuatro en su programa En el punto de mira (1.177.000 espectadores). El espacio del publicista parece condenado al ostracismo en breve, por mucho que no tuviera que competir con un 'Allí abajo' que se dejó esta vez 69.000 espectadores y ocho décimas de cuota pero siguió rindiendo a la perfección por encima de los tres millones de fieles y rozando el 20%. Atresmedia completó su gran noche al sumar la película de La Sexta, 'El sicario de Dios' (1.419.000 y 8,6%), 272.000 espectadores y un punto más de cuota que 'Green zone: Distrito protegido' de la semana anterior. Además, se impuso en el duelo cinematográfico de la noche a la de La 1, 'Un paseo por el bosque' (1.344.000 y 8,5%), que se dejó 498.000 espectadores y 3,4 puntos con respecto a 'Una vida por delante' que emitió entonces. 

Los diez espacios con más audiencia del lunes 22 de mayo:

-'Allí abajo' (Antena 3): 3.109.000 (19,4%).

-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 2.603.000 (14,7%).

-Informativos Telecinco 21:00: 2.417.000 (17,3%).

-El intermedio (La Sexta): 2.323.000 (13,6%).

-Informativos Telecinco 15:00: 2.011.000 (15,1%).

-Telediario 1 (La 1): 1.947.000 (14,7%).

-Pasapalabra (Tele 5): 1.853.000 (17,4%).

-Telediario 2 (La 1): 1.839.000 (12,3%).

-Sálvame limón (Tele 5): 1.833.000 (14,8%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 1.786.000 (18,5%).

Comentarios