domingo 7/3/21
Nuevo programa

Una TV española permitirá a los espectadores contar sus 'cuernos'

Toda clase de adulterios contados en primera persona por las tres partes de tan particular triángulo, el del 'traidor', el amante y el 'cornudo'

dkiss
Imagen del programa.

Después de programas de gente desnuda y de presentadoras sin ropa, como el que ahora triunfa en Canadá, ya pocas cosas podrían sorprender a la audiencia. Quizas una de ellas sea la que propone Alta infidelidad, el formato que ya está preparando DKISS y en el que sus protagonistas van a contar los temidos 'cuernos' que han sufrido por sus parejas. 

Según un estudio realizado recientemente en España, un 35% de hombres y un 26% de mujeres reconocen haber sido infieles. En él se preguntaban qué lleva a una persona a engañar a su pareja y se revelaba que un tercio de los encuestados relacionan la infidelidad con vivir una experiencia diferente (un 43% de los hombres, frente a un 24% de mujeres); un 18% para vengarse de la infidelidad de su pareja; un 17% para convencerse de que su cónyuge ya no es lo que necesita; y un 12% para volver a encender la llama de su vida matrimonial.

Sin embargo, según ese estudio de IPSOS, para más de la mitad no hace falta ninguna razón especial y les basta sentir amor o deseo hacia otra persona para plantearse una traición. No obstante, parece que sí que existen factores que pueden propiciar la infidelidad como la proximidad en el lugar de trabajo o la disponibilidad de las nuevas tecnologías.

De todo ello se ocupará la nueva serie que llega a DKISS en enero, Alta Infidelidad, en la que sus protagonistas han vivido en primera persona una historia de ‘cuernos’ y, lo que es más importante, están dispuestos a contarla con todo lujo de detalles. Este espacio ofrecerá a los espectadores la oportunidad de enterarse de un buen número de llamativas, dramáticas y apasionadas historias de adulterio, contadas de primera mano por sus protagonistas reales y apoyadas en reconstrucciones protagonizadas por actores profesionales.

En cada entrega de Alta infidelidad se mostrará un triángulo amoroso desde tres puntos de vista -el del traidor, el del amante y el del ‘cornudo’- para que podamos entender las razones que llevaron a los infieles a acabar con su monogamia, asistir al desarrollo de la propia infidelidad y comprobar las consecuencias de su decisión. Cada una de las historias tendrá un arranque diferente y un final impredecible, ya se trate de una reconciliación, de una separación o de una ruptura definitiva.

El nuevo programa de DKISS se convierte así en un retrato fidedigno del amor infiel en sus distintas manifestaciones y demostrará que hay mil maneras de hacer trampa y que todos podemos convertirnos en protagonistas de una aventura de Alta Infidelidad.

Comentarios