viernes 27/5/22
Según Olvido Hormigos

"Cada vez que sale ahora Belén Esteban, baja la audiencia"

La exconcejala aprovecha para defender a Toño Sanchís, que de nuevo vuelve a ser su representante

olvido
Olvido Hormigos y Belén Esteban.

Todavía no ha alcanzado los niveles de, por ejemplo, el conflicto árabe-israelí, que dura ya casi 69 años desde la creación del Estado de Israel en plena Palestina, pero parece que no va a terminar tampoco nunca. Belén Esteban versus Olvido Hormigos está sin duda en el top ten de los enfrentamientos que más juego han dado en los últimos años a la prensa del corazón. 

A Gran Hermano VIP llegaron ambas con el mismo representante, Toño Sanchís, y al salir éste solo representaba a la de Paracuellos. Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y el que fuera cantante de Los Inhumanos únicamente vela por los intereses de la de la exconcejala de Los Yébenes. 

Curiosamente el último enfrentamiento entre ambas se acaba de producir en el momento en que entre Belén Esteban y Toño Sanchís existe una guerra que parece que va para largo, pues pronto se encontrarán en los juzgados para esclarecer si es verdad que Toño se quedó con dinero de Belén.

La autoproclamada princesa del pueblo está rebotada también con Ana Rosa Quintana, por invitar a su programa al que fue su representante y dejar que cargue contra ella en televisión, e incluso casi contra Telecinco, la cadena que le paga, por haber sopesado la idea de meterle a él en alguno de sus realitys próximos.

Quizás por ello, Olvido Hormigos ha hecho causa común con Toño y se ha sumado a las críticas hacia Belén Esteban, dándole donde más le duele. Según la exconcejala, la colaboradora ya no mueve tanta audiencia como al principio, y sus escándalos ya no le interesan a la gente, por lo que no le ha importado escribir en su twitter "Cuando @TSanchisG representaba a Belén Esteban hacía belenazos ahora, cada vez que sale, baja la audiencia".

A su favor juega que, por ejemplo, el pasado viernes su comparecencia en Sálvame Deluxe, para contestar a las acusaciones de Toño, Belén no pudo impedir que Tu cara me suena se volviera a imponer con claridad al espacio de Telecinco.

Aunque de momento Belén Esteban no ha entrado al trapo, sí le ha contestado indirectamente a través del programa: "Queréis calentarme pero paso, y más de ti".

"Cada vez que sale ahora Belén Esteban, baja la audiencia"
Comentarios