martes 26/10/21
LA VIDA AMOROSA DE LA EX VEDETTE

Bárbara Rey también fue amante de un jugador del Barça

Charly Rexach, estrella del Barça de los años 70 y 80, después entrenador culé, "fue el hombre de mi vida", según habría contado Bárbara Rey a la periodista Pilar Eyre

barca
Bárba Rey, en sus tiempos jóvenes.

No va a haber programas del corazón suficientes para llenar con la presencia de Bárbara Rey. Cuando todavía estaba la audiencia pendiente de su presunto idilio con el Rey emérito Don Juan Carlos, conociendo en profundidad todos los detalles de su supuesto romance, e incluso de cómo andan las negociaciones con Telecinco para que apareciese ella en pantalla a aclararlo todo, ahora sale a la luz otro idilio de la actriz con un famoso.

Ha sido la periodista Pilar Eyre la que ha recordado este miércoles el hombre que más marcó a Barbara Rey, según le había confesado ella misma, "Charly Rexach ha sido el hombre de mi vida".

Los más jóvenes y todos aquellos que odian el fútbol se preguntarán quién es ese 'Charly, y para aclarárselo habría que retrotraerles a finales de los años 70, cuando Rexach era un joven rubio, bastante alto, jugaba en el F.C. Barcelona y triunfaba no sólo en la selección española sino también entre las mujeres de la época.

Lo malo es que parece que Bárbara Rey nunca ha podido elegir bien sus parejas, ya que si en el caso de Don Juan Carlos estaba detrás la Reina Doña Sofía, en el del futbolista el 'problema' era que éste tenía por entonces una novia, que atendía al nombre de Silvia Itoiz.

Puente aéreo

Curiosamente, y por lo que ha contado la periodista, ellos podrían en aquel entonces haber promocionado el 'puente aéreo' entre Madrid y Barcelona, ya que aunque, por aquella época, Bárbara triunfaba en el Teatro Victoria del Paralelo, en la Ciudad Condal, con su show 'Barcelona es Bárbara', y por ahí comenzó su intensa historia de amor con el futbolista, fue en la capital de España donde la pareja fue 'pillada' in fraganti. 

Así lo reflejó en 1977 el diario El País, en una crónica en la que situaba al futbolista y a la artista en una discoteca madrileña después de un partido, y eso que Rexach agredió a varios de los fotógrafos que trataban de captar esa imagen de la pareja. Vamos, mucho peor que lo de la famosa fiesta de Cristiano Ronaldo en su casa con Kevin Roldán.

A pesar de esos encuentros furtivos, la historia de amor no terminó de cristalizar por la citada novia de Charly, que se terminó decantando por la estabilidad que ésta le proporcionaba, y con la que posteriormente se casó (todavía sigue siendo su mujer), por mucho que dejara destrozada a la pobre Bárbara. 

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 18.47.06

La ex vedette, de momento, y a la espera de si llega o no la oferta televisiva que ella espera, ha regresado a la capital tras pasar unos días en su localidad natal, Totana (Murcia), donde se refugió de la tormenta mediática visitando a su hermano. Ahora ese 'refugio' lo ha encontrado en su hija Sofía y en la pareja de ésta, Bruna Manzoni. que le está brindando todo su apoyo.

Comentarios