Sábado 21.07.2018
En redes sociales

Aitana y Cepeda, de OT, se hartan de los desprecios de sus fans

La joven de 18 años pide "respeto" para Vicente y el gallego no quiere que ninguno de sus seguidores denigre a otra persona

Aitana y Cepeda.
Aitana y Cepeda.

Durante el concurso se fraguó una relación de estrecha amistad entre Aitana y Cepeda, que los fans vivieron de una forma intensa y casi hicieron suya. Desde ese ‘No puedo vivir sin ti’ de la primera gala, ambos concursantes han mostrado una cercanía que desde fuera se ha malinterpretado. Y es que la propia joven, reconoció ante este periódico que la diferencia de edad era un impedimento importante. “Luis me lleva muchos años, no puedo verle de otra forma que no sea mi amigo”, confesó la catalana.

Las incógnitas que apuntaban a disiparse con la conclusión del talent musical se acrecentaron en la última gala, la de despedida, donde ambos revivieron ese tema que tan escuchado ha sido en las plataformas digitales debido a su trascendencia. Cepeda, fruto de los nervios, se equivocó y entonó un “Yo te quiero más” que dio mucho que hablar en las redes. Al término, el gallego lanzó un enigmático mensaje que se entendió como toda una declaración de amor hacia Aitana. “Siempre reinarás. Yo te quiero ya. Fin de un camino”, esbozó en las redes sociales.

Cepeda comenzó el programa con una relación, la que mantenía con Graciela Álvarez, periodista de Real Madrid Televisión, pero días después de su salida ambos dejaron de seguirse en las redes. Desde entonces, la postura del gallego ha sido más que evidente, lo que no comprende es que los seguidores del programa le ataquen por no respetar a Aitana, cuando él simplemente expresó sus sentimientos: “Se os va el hateo de las manos a algunos. He expresado algo de mí en público con conocimiento previo en privado, sin exigir NADA. Ale, a seguir componiendo, que esto ayuda. Besitos”, comentó.

El pasado miércoles, aún con el tema calienta, publicó en Instagram un vídeo en el que sonaba parte de un tema que se encuentra componiendo. Al igual que el que compuso en la Academia, parecía estar destinado a Aitana. Desde el inicio del programa, y tras la finalización del mismo, son muchos los que han peleado por que ambos fueran pareja. La joven de 18 años, que apenas lleva una semana fuera y aún está descubriendo el ‘boom’ que ha tenido el programa, se ha percatado de que con algunos comentarios se falta al respeto a Vicente.

Aitana ha quedado ‘indignada’ tras tanto leer, y este mismo jueves ha pedido respeto para su pareja. “Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir por favor, respeto por Vicente”, ha apuntado. Curiosamente su novio tuvo algunos desplantes hacia Cepeda, como celebrar su salida al escribir ‘GalOT’ cuando Aitana estaba verdaderamente destrozada. El gallego, en la misma línea que su gran amiga, ha pedido a sus fans que si le siguen por una “carpeta” o van a “denigrar a cualquier persona con insultos” que dejen de hacerlo. 

Comentarios