lunes 27/9/21
Y le insultan

Agreden a Chabelita en una discoteca

Una fiesta de cumpleaños en una conocida discoteca terminó con la llegada de la Policía

chabelita
Chabelita.

Esta vez no ha sido su novio el que se ha visto envuelto en una trifulca, con policías de por medio, sino ella misma, que se terminó convirtiendo, sin quererlo, en la protagonista de una fiesta de cumpleaños que no era precisamente el suyo. Chabelita terminó ayudada por las fuerzas del orden.

La hija de Isabel Pantoja se vio envuelta en un altercado violento en el que tuvo que intervenir la Policía en una conocida discoteca madrileña donde ella había acudido para celebrar el cumpleaños de Gaby Rope, exconcursante del reality Pasaporte a la isla.

Según ha desvelado el programa de Telecinco Sálvame, Chabelita se estaba divirtiendo con el resto del grupo, mientras bailaba y reía, cuando una joven desconocida se acercó a ella, la insultó y le tiró del pelo casi arrastrándola por el suelo.

Los testigos del incidente intentaron defender a Chabelita, sobre todo porque no había hecho nada, pero dado que la agresora continuó atacando a la hermana de Kiko Rivera optaron por terminar llamando a la policía, que se presentó rápidamente en la discoteca para detener a la agresora.

Después de las primeras pesquisas parece que el enfrentamiento se debió a un posible ataque de celos, supuestamente por 'culpa' de Fausto Cabrera, la actual pareja de Chabelita, que es hermano de Techi, ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla, padre de su hijo.

Por el momento, la hija de la tonadillera más famosa de nuestro país no ha presentado ninguna denuncia por agresión y es posible que no lo haga para no dar más voz a un hecho que ella quiere olvidar cuanto antes.

Hay que tener en cuenta que otras cosas más importantes preocupan ahora a Chabelita, sobre todo la disolución de su matrimonio con Alejandro Albalá, para el que ya habrían presentado una demanda de divorcio en los juzgados de Sevilla. Eso sí, las dos partes están tan enfrentadas que parece que el mismo puede ir para largo.  

Comentarios