sábado 12/6/21
Lo que nadie sabe

Ada Colau se destapa en el Sálvame 'Deluxe'

La alcaldesa de Barcelona revela su bisexualidad ante el presentador del programa en un 'cara a cara'. Los usuarios de las redes sociales hacen un reconocimiento de su naturalidad a la hora de tratar su orientación sexual

Ada-Colau-Deluxe-entrevista-personal_1965713412_8953767_660x371
Ada Colau se somete a una entrevista en Sálvame Deluxe.

Ada Colau ha protagonizado una de las entrevistas más esperadas del momento. Dejó de lado todo el conflicto catalán para sentarse a hablar en el programa Sálvame 'Deluxe' frente a Jorge Javier Vázquez dónde dio a conocer a los espectadores algo que nunca antes había revelado, su orientación sexual. Su lado más íntimo fue descubierto en una entrevista en la que solo participaron el presentador y la alcaldesa de Cataluña, sin la aportación del resto de los colaboradores, quienes por un momento se mantuvieron al margen.

En la noche del sábado, primó la sinceridad y la naturalidad, lo que hizo que disfrutaran tanto la audiencia, como los participantes de la entrevista. La conversación dio mucho de sí, y la alcaldesa que empezó hablando de su época de adolescente, afirmó que "siempre fui la rara de la clase, era distinta a mis compañeras" y que, entre otras cosas "ha fumado un par de porrillos", "no ha enchufado a su pareja" y lo que más impacto causó, "tuvo una novia italiana". 

Además de tratar la relación con su familia, el tema predominante de la noche fue sus relaciones amorosas. Ada Colau supo lo que significaba el amor en la ciudad dónde en aquel momento estudiaba, Milan. La alcaldesa confesó que primero se enamoró de un Italiano, Paolo, y a sus 19 años experimentó el amor con una mujer, Elena. Su familia, conocedora del asunto nunca se lo han tomado como algo "raro" ya que asegura que esos temas los tratan con total naturalidad. A pesar de tener pareja y ser madre, asegura que en su vida amorosa no fue la única chica con la que mantuvo relaciones, pero sí de la que se enamoró "era la primera vez que me enamoraba de una mujer, fue una relación larga, de dos años".

En cuanto a su labor política, asegura que "no creo que me perjudique políticamente reconocer que he tenido novia". También defendió la situación de las mujeres en la sociedad, sobre todo hizo referencia a las graves agresiones que han sufrido las mujeres en estos años. Ella fue víctima de un caso de violación con tan solo 16 años en las Ramblas de Barcelona. Considera que este tema no da lugar a bromas, por lo que la audiencia mostró su más sincero apoyo y reconocimiento a las palabras de Ada Colau.

Comentarios